• 12:31
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

EL ALCALDE HA RECOGIDO EL GALARDÓN

Reconocimiento al Ayuntamiento de Algeciras por parte de Regimiento de Guerra Electrónica Nº32

Se ha concedido debido al afecto, cooperación y apoyo mostrado por el Ayuntamiento con el primer batallón que tiene este regimiento en el acuartelamiento adalides de Algeciras

El alcalde recogía el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento
El alcalde recogía el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento
Reconocimiento al Ayuntamiento de Algeciras por parte de Regimiento de Guerra Electrónica Nº32

ALGECIRAS. - El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, en representación del Ayuntamiento de Algeciras ha recibido el reconocimiento de “Operador de Honor del Regimiento de Guerra Electrónica Nº 32”, durante el acto que ha tenido lugar el base de “El Copero” en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Durante el acto en el que se conmemoraba el XXI aniversario de la creación del regimiento de Guerra Electrónica N32, se ha llevado a cabo la entrega del galardón de "Operador de Honor" de dicho regimiento, debido al afecto, cooperación y apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Algeciras con el primer batallón que tiene este regimiento en el acuartelamiento adalides de Algeciras, dicho reconocimiento ha sido recogido por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce.

Por su parte Landaluce agradeció enormemente esta distinción destacando las buenas relaciones que mantiene el Ayuntamiento de Algeciras con las Fuerzas Armadas de nuestro país, estando siempre en una continua colaboración y cooperación.

Al acto asistió el jefe del estado mayor de la fuerza terrestre, Carlos Gabriel Palacios Zaforteza, el coronel jefe del regimiento de Guerra Electrónica 32 así como el teniente coronel del batallón con acuartelamiento en Adalides, además del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González De la Torre, que acompañó al primer edil a la ciudad sevillana.