• 12:32
  • Viernes, 20 de Octubre de 2017

CORTE DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

La rotura de una tubería deja sin agua a varias calles y urbanizaciones de la zona sur

La rotura de dicha tubería ha provocado la abundante salida de agua, por la cual se han visto afectados varias solares de la zona

Una imagen de la avenida 28 de febrero
Una imagen de la avenida 28 de febrero
La rotura de una tubería deja sin agua a varias calles y urbanizaciones de la zona sur

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Emalgesa que dirige la teniente de alcalde Eva Pajares, informa que tras la rotura de una tubería de 400ml de salida del deposito cota100 ubicado en el Cortijo de los Alamillos, se han activado inmediatamente el protocolo de reparación de dicha tubería mediante el personal de Emalgesa.

Para pode llevar a cabo de una mejor manera esta reparación se ha procedido al corte del suministro de agua potable en varios zonas de la ciudad, concretamente en: Saladillo, Santa Águeda, Cortijo de Vides, La Juliana y Getares. De este modo otras zonas de Getares y San García, podrían sufrir una disminución de la presión del suministro.

La rotura de dicha tubería ha provocado la abundante salida de agua, por la cual se han visto afectados varias solares de la zona, así como una parte de la carretera vieja del cobre que ha tenido que ser cortada, en la cual ya se encuentran los efectivo de limpieza trabajando para poder reincorporarla al tráfico rodado.

Por todo ello desde el Ayuntamiento de Algeciras y la Empresa Emalgesa rogamos a la ciudadanía que disculpen las molestias que tales cortes del suministro puedan ocasionar. Del mismo modo informarles que dada al gran diámetro de dicha tubería la previsión es que se encuentre totalmente reparada en torno a las 12 de noche.