• 10:50
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

BUEN AMBIENTE EN EL SKATE PARK DE ALGECIRAS

La Skate Park Party congrega a los jóvenes amantes del patín y la bicicleta

 La cita se ha desarrollado desde las diez de la mañana hasta la dos de la tarde, y los asistentes han recibido distintos obsequios

Skate Park Fiesta
Skate Park Fiesta
La Skate Park Party congrega a los jóvenes amantes del patín y la bicicleta

ALGECIRAS. - El Skate Park de Algeciras se ha convertido una gran fiesta en el que muchos jóvenes aficionados al mundo del patín y la bicicleta y sus familias han disfrutado de una jornada de convivencia y varios concursos bajo la organización de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras.

El teniente de alcalde delegado de esta área, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, acudieron a la cita para acompañar a estos jóvenes y entregar los distintos premios de los concursos de BMX, Roller, Skate y Scooter.

Skate Park Fiesta1 Oct2016

 La cita se ha desarrollado desde las diez de la mañana hasta la dos de la tarde, y los asistentes han recibido distintos obsequios, así como zumos ofrecidos por la firma McDonald´s, a la que el edil ha agradecido su colaboración.

Rodríguez Ros ha recordado la reciente labor de mantenimiento consistente en el repintado y reparación de la pista y ha destacado que se ha pretendido que haya una “jornada de convivencia en la que la gente que está aquí constantemente de lunes a domingo, pues son unas instalaciones muy frecuentadas, tengan también un pequeño regalo e impulsemos un poco más el mundo de deporte”.