• 10:51
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

SIGUE A BUEN RITMO LA APERTURA DE NEGOCIOS

Un supermercado, un gimnasio y una ludoteca, nuevos negocios que abrirán sus puertas en Algeciras

La Gerencia de Urbanismo ha dado licencias de obras a la Consejería de Educación para proyectos de obras en el I.E.S. “Bahía de Algeciras” y el I.E.S. “Las Palomas”

Gerencia Urbanismo Algeciras
Gerencia Urbanismo Algeciras
Un supermercado, un gimnasio y una ludoteca, nuevos negocios que abrirán sus puertas en Algeciras

ALGECIRAS. - La Gerencia Municipal de Urbanismo, reunida hoy en sesión ordinaria, ha aprobado varias licencias de obras e instalación de locales en distintas zonas de Algeciras, así como la licencia a la Consejería de Educación para acometer obras en dos institutos.

Así, la empresa Mercadona ha obtenido licencia de instalación y obras para proyecto de ejecución de edificio para la actividad de supermercado y aparcamiento en la antigua Renault de la Avenida Virgen del Carmen que supondrá el traslado del ya existente con la ampliación y mejora así de sus instalaciones.

Este proyecto, que los responsables de Mercadona presentaron al alcalde, José Ignacio Landaluce, el pasado 13 de febrero, antes de la aprobación de la licencia para demoler el inmueble existente, se prevé que pueda estar acabado en el primer cuatrimestre de 2017.

Además, se ha concedido licencia de obras e instalación para adaptación de local para gimnasio en la Avenida Jesús Sánchez Madero en el Rinconcillo y para la adaptación de local para ludoteca en Avenida Vista Mar en La Granja.

Por otro lado, la Gerencia de Urbanismo ha dado licencias de obras a la Consejería de Educación para proyecto básico y de ejecución de obras de instalación de un ascensor en el I.E.S. “Bahía de Algeciras” y para proyecto básico y de ejecución de reconstrucción de muro exterior de cerramiento en el I.E.S. “Las Palomas”.

Por último, se ha quedado enterada de la resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que resuelve proceder a la terminación del expediente y declarar concluso el procedimiento de evaluación ambiental, relativa al Plan de Sectorización del Sector de Suelo Urbanizable No Sectorizado “Cortijo de San Bernabé”, del Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras.