• 18:45
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

SUCESOS

Varios coches afectados tras una persecución policial por La Granja y la A-7

Según varios testigos, dos personas han sido detenidas y otras dos ha huido tras colisionar sus vehículos y dejarlos abandonados

Imagen del vehículo de los sospechosos
Imagen del vehículo de los sospechosos
Varios coches afectados tras una persecución policial por La Granja y la A-7

Las calles de Algeciras vivieron ayer por la tarde un triste episodio, otro más, con el narcotráfico como telón de fondo. Varios vehículos participaron en una persecución por varias calles de la ciudad, poniendo en serio peligro a los viandantes y conductores que se cruzaron por su camino.

Según han relatado varios testigos, en la barriada de La Granja, entre las calles Laureola y Tulipán, tuvo lugar la persecución donde un vehículo BMW con cuatro ocupantes, comenzó una huida siendo perseguido por efectivos policiales.

En su local carrera, golpeo a varios coches aparcados, para acabar empotrándose contra una furgoneta aparcada, muy cerca del centro comercial, en la salida hacia Agua Marina, donde varios coches tuvieron que hacer maniobras para esquivar a los sospechosos.

Desgraciadamente, este tipo de persecuciones son cada vez más habituales en las ciudades de nuestro entorno y en la A-7, donde circular se está convirtiendo en un ejercicio de riesgo.