• 11:20
  • Miércoles, 29 de Marzo de 2017

DENUNCIAN EL PELIGRO DE ESTOS CORTES EN LA PRISIÓN DE BOTAFUEGOS

Los vecinos de San Bernabé denuncian cortes de luz intermitente desde hace varios meses

Los cortes afectan a las urbanizaciones La Buganvilla, Nueva Ciudad, San Marcos, Mirasierra, Los Girasoles y La Reserva, entre otras, además de a la prisión de Botafuegos

La urbanización Nueva Ciudad, una de las afectadas
La urbanización Nueva Ciudad, una de las afectadas
Los vecinos de San Bernabé denuncian cortes de luz intermitente desde hace varios meses

ALGECIRAS. – Decenas de vecinos de varias urbanizaciones de la barriada de San Bernabé, han denunciado estos días los continuos cortes de suministro eléctrico que vienen padeciendo desde hace varios meses. Se trata de cuatro o cinco cortes de electricidad que afectan a las urbanizaciones de San Marcos, La Buganvilla, La Reserva, Mirasierra, Girasoles y Nueva Ciudad, entre otras, aunque fuentes consultadas han asegurado que estos llegan a otras zonas como la prisión de Botafuegos.

Hasta el momento, desde Endesa no han dado ninguna solución a estos cortes, a pesar de que las reclamaciones y llamadas son continuas por parte de los vecinos afectados.

Personal de la prisión de Botafuegos, también ha alertado del riesgo que suponen estos cortes de energía eléctrica en las instalaciones. Los cortes, según estas fuentes, se producen desde hace casi un año, y pueden provocar problemas a los propios funcionarios en el ejercicio de su labor con los internos del centro penitenciario.