• 14:40
  • Martes, 26 de Septiembre de 2017

LIMPIEZA

La Voz pide la limpieza de todos los husillos de la Cuesta del Rayo

Desde el partido, también solicitan que se realice una limpieza de registros de pluviales de la barriada para mejorar la evacuación de aguas

Emalgesa es la encargada de la limpieza de estos registros
Emalgesa es la encargada de la limpieza de estos registros
La Voz pide la limpieza de todos los husillos de la Cuesta del Rayo

Con la llegada de la temporada de lluvias, los vecinos de la Cuesta del Rayo vuelven a vivir con la incertidumbre de saber si estas afectarán de nuevo a sus viviendas o vehículos. Por este motivo, la formación La Voz de Algeciras, ha solicitado al Ayuntamiento que proceda a la limpieza de todos los husillos y registros de pluviales de la barriada.

“Esto es como querer curar un cáncer con aspirinas, pero si los registros de pluviales están todos limpios, algo mejorará la evacuación del agua recogida en el barrio”, manifiesta Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras.

Con todo, entienden desde La Voz que esta no es la solución para acabar con los problemas de las inundaciones en la zona, y esperan que se retomen las obras del colector de la Cuesta del Rayo, que llevan casi dos años paradas por diferentes problemas.

“Desde nuestra formación política, criticamos la poca credibilidad que tiene la palabra del Señor Alcalde, palabra y promesa que le dio a todos los vecinos de Algeciras en época electoral, y palabra y promesa que a día de hoy no ha cumplido”, asegura Ávila.