• 02:39
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

OCIO PARA TODA LA FAMILIA

Bahía Plaza encara un verano cargado de grandes estrenos de cine y nuevas ofertas de ocio

‘Gru 3: Mi villano favorito’ llega a la cartelera este viernes y el sábado regresa la Feria de Playmobil con multitud de sorpresas

Bahía Plaza
Bahía Plaza
Bahía Plaza encara un verano cargado de grandes estrenos de cine y nuevas ofertas de ocio

LOS BARRIOS. - El Centro Comercial Bahía Plaza empieza un verano repleto de grandes estrenos de cine y novedades en su oferta de ocio. A la cartelera de Odeón Multicines van a llegar cintas como ‘Gru 3: Mi villano favorito’, ‘Cars 3’ o ‘Spiderman Homecoming’. Asimismo, el ocio está garantizado ya que al cine y la bolera se suman nuevas ofertas como un rocódromo o el nuevo laberinto de batallas de láser. Sin olvidar la Feria de Playmobil, que cada sábado primero de mes seguirá visitando Bahía Plaza. Diversión para toda la familia en el centro comercial de Palmones, en Los Barrios.

La tercera entrega de Gru, con sus inseparables Minions, llega este viernes 30 de junio a la cartelera. Será el primero de los grandes estrenos de películas de animación que se avecinan para este verano, ya que a lo largo de julio y agosto se proyectarán también ‘Cars 3’, ‘Emoji: La película’ o ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. El verano también viene cargado de acción, con películas como ‘La guerra del planeta de los simios’, ‘Spiderman Homecoming’ o ‘Transformers: El último caballero’. Y para los más cinéfilos, el viernes 7 de julio se reestrenará ‘Pulp Fiction’, la mítica película de Quentin Tarantino de 1994, sumándose así Odeón Multicines Bahía Plaza a la iniciativa de la distribuidora 39 Escalones Films.

Odeón Multicines inicia este viernes el horario de verano, siendo los primeros pases de las películas a las 17 horas. La taquilla abrirá media hora antes. Mientras, se potencian las sesiones golfas, con un último pase de casi todas las películas entre las doce y las doce y media de la madrugada. Asimismo, los sábados y los domingos continúan las sesiones matinales

Este sábado 1 de julio regresan los Playmobil a Bahía Plaza con la sexta entrega de la Feria de Clicks del Campo de Gibraltar. Para esta ocasión la Asociación Click Cádiz ha preparado dos dioramas: uno representando una escena de playa con personajes de la serie ‘Verano azul’ y otro de la película ‘Los cazafantasmas’. Como siempre también habrá mercadillos donde se podrá adquirir todo lo relacionado con el mundo de los Playmobil.

El Centro Comercial Bahía Plaza, del mismo modo, ha reforzado su oferta de ocio para este verano. A los multicines y la bolera se suma este verano la reciente instalación de un rocódromo con cuatro desafíos en la galería sur; así como la apertura de Lasertag Palmones, un laberinto de batallas de láser de 230 metros cuadrados diseñado para hasta 16 jugadores, tanto niños como adultos. Una experiencia alucinante con la última tecnología.  

Bahía Plaza también ha mejorado sus instalaciones de cara a este verano con la puesta en marcha de nuevas máquinas de climatización y el saneamiento y repintado de los elementos ornamentales exteriores. Operadores como Foster’s Hollywood o Telepizza también han renovado recientemente sus locales. Asimismo, en las próximas semanas está previsto que abran dos nuevos negocios de moda deportiva en el centro comercial.