• 12:29
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

LOS BARRIOS

Los Barrios invertirá casi 400.000 euros en la reforma del Parque del Tren

Entre las mejoras del proyecto destaca la retirada del vallado actual, la renovación completa de todos los elementos de juegos y la instalación de un nuevo  pavimento y la iluminación

Parque del Tren en Los Barrios
Parque del Tren en Los Barrios
Los Barrios invertirá casi 400.000 euros en la reforma del Parque del Tren

LOS BARRIOS. - La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Barrios ha aprobado esta mañana el procedimiento de contratación de las obras de reforma integral del Parque del Tren. Una inversión que se desarrollará a lo largo de 2017 y que contará con un presupuesto cercano a los 380.000 euros.

El delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha apuntado que “la Junta de Gobierno ha aprobado el inicio de estos trámites para adjudicar las obras cuanto antes. Primero se publicará en el BOP la convocatoria y luego se abrirá el periodo de presentación de ofertas. La idea es comenzar la reforma del parque a lo largo del primer trimestre del año próximo”.

Esta inversión adaptará este espacio infantil a la actual normativa “como ya hemos hecho en la mayoría de los parques infantiles del municipio”, apunta el edil de Urbanismo.

Entre las mejoras del proyecto destaca la retirada del vallado actual, la renovación completa de todos los elementos de juegos y la instalación de un nuevo  pavimento y la iluminación.

El edil ha apuntado que “esta reforma integral servirá además para mejorar la imagen de esta entrada del municipio y por eso incluye una reordenación de todo el espacio del parque”.

La adjudicación de la obra se hará mediante un procedimiento negociado con publicidad.