• 15:04
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

PRÁCTICA EMPRESARIAL

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre los beneficios del Mindfulness

Esta jornada de sensibilización estará enfocada a la práctica del Mindfulness y su aplicación en la empresa como experiencia innovadora en la gestión de los recursos humanos

Camara de Comercio
Camara de Comercio
La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre los beneficios del Mindfulness

“Introducción al Mindfulness: Innovar en el capital humano de la empresa”, es el tema sobre el que girará el próximo taller organizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar el próximo 30 de noviembre en el marco de su programa Innocámaras, destinado a la mejora de la innovación y la competitividad empresarial. 

Esta jornada de sensibilización estará enfocada a la práctica del Mindfulness y su aplicación en la empresa como experiencia innovadora en la gestión de los recursos humanos. En el transcurso de la sesión, se introducirán sus fundamentos y origen, los conceptos claves de su práctica así como los beneficios que reporta en el desempeño de los puestos de trabajo. Se trabajarán cuestiones como el control del estrés, el liderazgo consciente o la focalización de la atención en el presente, todo ello planteado desde una metodología basada en el entrenamiento corporal, sensorial, emocional y mental que permitirá, a cada asistente, descubrir y cultivar una calidad de atención amplia y tranquila en su vida cotidiana y profesional. José Escánez Carrillo, experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness, será el encargado de impartir este taller.

Esta actividad de sensibilización se encuadra en el programa Innocámaras, proyecto de la Cámara de Comercio, liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

La asistencia es gratuita. Las plazas están limitadas por lo que los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio (Pinche aquí)