• 02:50
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

SUCESOS

El conductor detenido por la muerte del perro fue blanco de una broma macabra

El juez absolvió al acusado, ya que el perro fue atado ya muerto a la bola del remolque del vehículo, y el conductor no se percató cuando comenzó a conducir

Imagen del perro con las patas atadas
Imagen del perro con las patas atadas
El conductor detenido por la muerte del perro fue blanco de una broma macabra

El conductor detenido por la Guardia Civil en Jimena, por conducir con un perro atado a la bola del remolque de su vehículo, ha sido absuelto por el juez que ha instruido el caso.

El motivo es que, según contó el conductor ante el juez, alguien le ato el perro, ya muerto, a su vehículo la noche anterior, y no se percató de esta circunstancia cuando cogió su vehículo. El hombre fue sorprendido conduciendo con el perro atado, y fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial por un presunto caso de maltrato.

Horasur ha podido hablar con un familiar del acusado, ahora absuelto, que confirma que fue objeto de una broma macabra la noche de Halloween. “Fue una gamberrada de Halloween en la que unos niñatos le amarraron el perro al coche, y el por la mañana salió sin saber que estaba ahí, y lo arrastró con el coche hasta que lo pararon los guardias. Estuvo andando con el cómo 10 km sin darse cuenta, y una vez lo avisaron se quedó muerto de la sorpresa”.