• 12:31
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

IMPORTANTE EVENTO ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se celebra Novoo, la Feria de Bodas del Campo de Gibraltar

Desfiles, actuaciones musicales, animación infantil, workshops, catas y degustaciones conforman un completo programa de actividades paralelas

Este fin de semana se celebra Novoo, la Feria de Bodas del Campo de Gibraltar

SAN ROQUE. - Este fin de semana se celebra Novoo, la Feria de Bodas y Celebraciones del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, un evento que reunirá a más de 60 empresas especializadas en el sector procedentes de toda Andalucía que presentarán sus novedades de cara a la temporada 2017 así como descuentos y ofertas exclusiva para los asistentes.

En este sentido, Novoo nace con el objetivo de facilitar su labor a parejas en pleno proceso de planificación de su enlace matrimonial, familias y particulares que buscan asesoramiento para la organización de un evento especial (bautizo, comuniones, aniversarios,..) así como otras empresas interesadas en entablar relaciones B2B.

Entre las empresas participantes figuran reconocidas firmas de moda y complementos; vestidos de novi@s; catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, video y audiovisuales; joyería, lista de bodas; espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, etc.

El lugar de celebración de Novoo es el pabellón principal de Santa María Polo Club, situado junto a la cancha de Los Pinos, un espacio de más de 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas en el que, además de stands, zona de actuaciones y pasarela, se instalará un servicio de cafetería y restaurante.

La entrada para el público es gratuita. No obstante, debido a la limitación de aforo, se recomienda a las personas interesadas en asistir realizar la inscripción a través de la página web www.novoo.es. Además, por el hecho de inscribirse los asistentes entran en el sorteo de un pack “Estancia Love&Relax”, una noche de hotel para dos personas con acceso a spa o balneario en más de 300 establecimientos de toda España.

Además de las ofertas y promociones especiales, los asistentes disfrutarán de una interesante programación de actividades paralelas, entre las que se incluyen desfiles de vestidos de novi@ y fiesta, actuaciones musicales, sesiones de dj, animación infantil, degustaciones y workshops.

La feria de muestras Novoo abrirá sus puertas el viernes 25 de noviembre a las 12.00h, permaneciendo abierta al público en horario ininterrumpido hasta las 20.00h. El sábado y el domingo el horario será de 11.00 a 20.00 horas.