• 13:13
  • Sábado, 23 de Septiembre de 2017

HAN CELEBRADO UN EVENTO ÚNICO

Más de 500 directivos europeos se reúnen en el Santa María Polo Club

Con más de quince hectáreas de zonas verdes y amplias instalaciones, el Santa María
Polo Club es sede habitual para las reuniones que organizan las empresas

Santa Mara Polo Club - Directivos europeos
Santa Mara Polo Club - Directivos europeos
Más de 500 directivos europeos se reúnen en el Santa María Polo Club

SAN ROQUE. - El Santa María Polo Club acogió este fin de semana un evento empresarial en el que participaron un total de 550 directivos europeos, que disfrutaron de un espectáculo ecuestre en las canchas de polo de Los Pinos y de música en directo durante toda la velada. Por sus instalaciones y su ubicación, el Santa María Polo Club es escenario habitual para la celebración de este tipo de eventos, que introducen al público al mundo de la hípica y el polo.

La cita del pasado fin de semana comenzó con la presentación oficial de los numerosos asistentes y con un cóctel de bienvenida junto a las canchas, lo que permitió disfrutar de las instalaciones al aire libre. Esto fue como antesala del espectáculo ecuestre profesional.

Tras ello, el pabellón principal fue el escenario elegido para la celebración de una animada cena que contó con música de jazz en directo y con espectáculos para los asistentes.

La demostración ecuestre fue la introducción para el público europeo al mundo de la hípica andaluza, que habitualmente organiza el Santa María Polo Club como anfitrión.

Gracias a sus quince hectáreas de espacios verdes repartidos en las canchas de juego y entre canchas, y sus dos pabellones de distinta tipología, el Club es sede y organizador durante todo el año de diversos eventos. Reuniones empresariales, encuentros profesionales y celebraciones únicas como bodas ya se han realizado en estas instalaciones, en las que la hípica y el mundo del polo han tenido una presencia destacada.

2017-05-15 Santa María Polo Club - Directivos europeos (Foto 3)

Polo, hípica, fútbol y espacios verdes

Muchos de los invitados de este fin de semana descubrieron el mundo del caballo gracias a las actividades que el Club ofrece a sus invitados, y entre las que se organizan exhibiciones de polo y de doma. Además, para crear cantera se organizan clinics de polo, lecciones y entrenamientos, sirviendo de introducción a los principiantes, que conocen las reglas de este deporte en auge y pueden probarlo por primera vez.

Este club de polo, por su tipología y sus amplios espacios, sirve de sede cada año a otros deportes como la hípica y el fútbol, que hacen uso de sus instalaciones cada invierno. El Santa María Polo Club es uno de los resorts de lujo preparados para dar cobijo a los equipos de fútbol europeos desde 2013, ya que cada cancha es capaz de acoger entre 3 y 4 campos de fútbol de medidas FIFA. La ubicación del Club, entre la Costa del Sol y Gibraltar, la convierte en un cómodo destino a las conexiones con los aeropuertos principalmente de Málaga, Sevilla y Jerez, la línea de alta velocidad y los accesos por carretera, acercando Sotogrande y el municipio de San Roque al resto de Europa