• 03:51
  • Martes, 22 de Agosto de 2017

UNA CONCENTRACIÓN CON VÍCTOR SÁNCHEZ EN EL RECUERDO

Unas cuatro mil personas reclaman mas medios para la lucha contra la delincuencia organizada

La Plaza de la Iglesia se queda pequeña en lo que ha sido una demostración de fuerza de los ciudadanos frente a narcos y contrabandistas

Concentración en la Plaza de la Iglesia de La Línea
Concentración en la Plaza de la Iglesia de La Línea
Unas cuatro mil personas reclaman mas medios para la lucha contra la delincuencia organizada

LA LÍNEA. – Unas cuatro mil personas, según los convocantes, han llenado la Plaza de la Iglesia en La Línea, en repulsa por la muerte del agente de la Policía Local, Víctor Sánchez, y como muestra de unidad de la ciudadanía frente a la cada vez más violenta situación a la que tienen que enfrentarse las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Convocados por la Flavi desde que se tuvo conocimiento de la muerte del agente, los ciudadanos a comenzado a llegar en silencio a una plaza, sobre la que flotaba el ambiente serio y tenso a la vez, ya que la situación cada vez se torna más complicada debido a la violencia con la que se emplean ahora los delincuentes.

“Esto se nos va de las manos”, aseguraba el alcalde de La Línea, que añadía que esta situación “se veía venir”, en clara alusión a la falta de medios que se reclaman para la lucha contra la delincuencia organizada. Todas las voces reclaman una mejora de los medios técnicos y humanos, y la implicación más decidida de todas las administraciones competentes, para frenar esta escalada de violencia.

Minutos antes de la concentración, un tiroteo en La Colonia, volvía a poner a los ciudadanos en alerta, en una situación que desgraciadamente se está repitiendo con demasiada asiduidad.

En la Plaza de la Iglesia se han dado cita un gran número de políticos y representantes de colectivos sociales y vecinales, que se han sumado a las muestras de condolencia, y que han reclamado igualmente, mayores medios para luchar contra los delincuentes.