• 17:03
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017

OCIO

La Montera acoge el viernes y sábado la quinta edición del OktoBeerFest barreño

El evento comenzará cada día a las 13 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada.

Foto: AFOB / Asociación Fotográfica Los Barrios
Foto: AFOB / Asociación Fotográfica Los Barrios
La Montera acoge el viernes y sábado la quinta edición del OktoBeerFest barreño

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la asociación Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ para que el viernes 6 y el sábado 7 de octubre se celebre la quinta edición del OktoBeerFest, la fiesta de la cerveza del municipio. El vicepresidente de la entidad, Salvador Pérez, ha asistido a la firma del convenio a la que también ha asistido la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

Este año la novedad es que este evento se traslada a la plaza de toros de La Montera. Un año más la entrada será gratuita. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

22007480_10211889005238130_6843497865597480328_n

El evento comenzará cada día a las 13 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada.

En el ruedo de la plaza de toros se ha acondicionado una zona con barras y donde los participantes podrán disfrutar de diferentes clases de cerveza y de las tradicionales salchichas. No faltarán tampoco largas mesas de madera donde se podrá disfrutar en familia o con amigos de toda la oferta gastronómica.

Tampoco faltará la música y las actuaciones en directo de varios grupos; el viernes tocarán dos grupos, uno tributo a Red Hot Chili Peppers, que se llama ‘Chili Pepes’, y ‘Four Riffs’. Para el sábado está previsto la presencia de ‘La Casa de Batiato’, ‘Little Less’ y ‘Up to Eleve’.

El alcalde ha agradecido a la organización que este evento se haya convertido en un referente en toda la comarca. “Esperamos disfrutar de dos días de convivencia donde seguro que no faltará la cerveza y el buen ambiente; además este evento estrena nuevo espacio y se celebra la plaza de toros, la anterior ubicación se ha quedado pequeña y además en la plaza de toros se gana en seguridad y espacio”, apuntó el alcalde.