• 12:44
  • Lunes, 24 de Julio de 2017

REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POR LA LIBERTAD

Nace en la comarca la Plataforma Respeto que luchará contra la "lacra" del colonialismo de Gibraltar

La formación ha pasado a formar parte de una estructura federada de varios partidos con representación en distintos municipios españoles 

Gibraltar._El_Peñón
Gibraltar._El_Peñón
Nace en la comarca la Plataforma Respeto que luchará contra la "lacra" del colonialismo de Gibraltar

ALGECIRAS. - Desde Partido por la Libertad de Cádiz-Campo de Gibraltar quieren comunicar que tras un periodo de reorganización a nivel nacional y regional en el que la formación ha pasado a formar parte de una estructura federada de varios partidos con representación en distintos municipios españoles y que ha dado como resultado una federación denominada RESPETO. La formación anuncia que vuelve a trabajar con la mayor ilusión e intensidad posible por defender los intereses de los gaditanos en general y de los campogibraltareños en particular.

También es deseo manifestar que es propósito de PXL-RESPETO Cádiz-Campo de Gibraltar, defender como ya hiciera en su primera etapa con presencia en la comarca, elementos tan esenciales para el bienestar de los conciudadanos como el derecho a un empleo de calidad, a una vivienda digna o la seguridad de nuestros pueblos, calles y plazas donde a diario se desarrollan nuestras vidas y la de los nuestros.

Todo ello desde un proyecto político que asume como parte incuestionable de su ideario la consecución de la justicia social, la defensa de los valores y de la identidad histórica de nuestros pueblos, nuestra cultura y tradiciones y por supuesto reclamando la integridad del territorio, trabajando para poner fin a esa lacra del colonialismo que ocupa Gibraltar.

Objetivos cuya consecución desde PxL-RESPETO entienden como altamente necesarios si lo que se quiere conseguir es el desarrollo en armonía y prosperidad de la provincia, comarca y de todos y cada uno de los pueblos que la forman.