• 04:36
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

LOS BARRIOS

El nuevo Factory Guadacorte ya dispone de licencia

En los próximos días los propietarios de Factory Guadacorte presentarán en rueda de prensa el proyecto y ofrecerán más detalles de las futuras firmas comerciales que se van a instalar

Factory Guadacorte antes de su cierre. Foto: gentalia.eu
Factory Guadacorte antes de su cierre. Foto: gentalia.eu
El nuevo Factory Guadacorte ya dispone de licencia

LOS BARRIOS. - El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra mayor para la remodelación del centro comercial Factory Guadacorte, situado en el centro del parque empresarial de Palmones.

Romero ha señalado que “es una buena noticia para el municipio y en concreto para nuestro parque empresarial, ya que se va a recuperar uno de los espacios comerciales más importantes de la comarca. El nuevo proyecto incluye un nuevo formato comercial en el que se prevé la instalación de cinco medianas superficies”, apuntó.

El primer edil ha mostrado su satisfacción de que pronto este centro comercial se abra al público, “los propietarios actuales van a realizar una inversión importante para recuperar este espacio comercial, una buena noticia porque supone una inversión de más de 6 millones de euros y además algo muy importante que es la creación de nuevos puestos de trabajo, tan necesarios en nuestro municipio”.

La Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía dio el visto bueno a la petición presentada por el Ayuntamiento de Los Barrios para la remodelación del centro comercial y el siguiente paso ha sido la aprobación de la licencia de obra para su remodelación, aprobada hoy miércoles en Junta de Gobierno Local.

El alcalde ha señalado que “esta inversión va a reactivar aún más la economía de uno de los parques empresariales más importante de Andalucía, además de contribuir al desarrollo socioeconómico de Los Barrios y de la comarca. Nuestro municipio de Los Barrios es un imán para atraer inversiones y en esa línea lleva trabajando seis años este equipo de gobierno.  Somos el corazón del Campo de Gibraltar, nuestra situación geoestratégica es propicia para nuevas inversiones que creen riqueza y empleo y la prueba es la apuesta de futuro que los propietarios de Factory van a hacer es este centro comercial”.

En los próximos días los propietarios de Factory Guadacorte presentarán en rueda de prensa el proyecto y ofrecerán más detalles de las futuras firmas comerciales que se van a instalar en los más 13.000 metros cuadrados con los que cuenta este espacio.