• 19:38
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017

CONTROLARÁ LA VELOCIDAD EN AMBAS DIRECCIONES

Nuevo radar en la N-340 para aumentar la seguridad y la recaudación

La Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz ha confirmado que han terminado los trabajos para instalar un nuevo dispositivo fijo en el kilómetro 89 de la N-340

Radar ubicado en la N-340
Radar ubicado en la N-340
Nuevo radar en la N-340 para aumentar la seguridad y la recaudación

ALGECIRAS. – La Dirección General de Tráfico ha terminado los trabajos para la puesta en funcionamiento de un nuevo radar en la N-340, concretamente en el tramo Algeciras – Tarifa, en el kilómetro 89 de la carretera, y que sancionará a los que circulen a más de 70 km/h.

¿Mas seguridad o afán recaudatorio? Esta es la pregunta que se hacen ahora muchos conductores que diariamente utilizan esta carretera, uno de los puntos negros de la red nacional, y el único tramo hasta Vejer que no es autovía, de una carretera que une Cádiz y Barcelona por la costa Mediterránea.

A falta del inicio de las obras de desdoble de la carretera, aún sin fecha prevista, la DGT trata de reducir los accidentes en este peligroso tramo, y entre las medidas está la colocación de este radar, que obligara a los “Fittipaldis” de turno, a reducir la velocidad y con ello el riesgo de colisión con otros vehículos.

Por el momento, el radar se encuentra en fase de pruebas.