• 10:52
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

TARIFA

El PP de Tarifa suma adhesiones y firmas para lograr la rebaja del IBI

Presenta mas de mil adhesiones a la petición de bajada del IBI  ademas del apoyo de la intercomunidad de Atlanterra con 1.323 viviendas

Ayuntamiento de Tarifa
Ayuntamiento de Tarifa
El PP de Tarifa suma adhesiones y firmas para lograr la rebaja del IBI

TARIFA. - El Partido Popular ha logrado reunir un considerable número de firmas y apoyos para tratar de que el equipo de gobierno apruebe la propuesta de rebajar el IBI en el municipio, un debate que tendrá lugar el próximo jueves en una sesión plenaria. Mas de mil firmas de apoyo, entre rúbricas en papel y en correo electrónico, además del apoyo de la Intercomunidad de Propietarios de Atlanterra, que agrupa las comunidades de Bahía de la Plata, Almadraba, Atlanterra Playa y Mar de Plata, con más de 1.300 viviendas.

Según afirma el Partido Popular en una nota, "el sentimiento de la calle en nuestra ciudad es unánime en contra de esta injusta subida del IBI, que la gran mayoría de los contribuyentes no pueden asumir y pagar, especialmente las economías más vulnerables".

El Grupo Municipal del PP asegura haber apostado por defender los intereses de los tarifeños solicitando este pleno extraordinario para debatir la bajada del Tipo Impositivo para el año que viene, "esperamos que el tripartito entre en razón y no vuelva a votar en contra de la bajada del impuesto como ya hizo el 26 de enero cuando pedíamos la bajada del de este año, ahora se trata de parar la subida del 2017 que ya han subido ellos el 27 de septiembre".

El Grupo Municipal del PP anima a todos los tarifeños a que acudan al pleno público que se celebrará el jueves a las 8,30 de la mañana, "a pesar de la mala hora elegida por el alcalde para no facilitar la transparencia y la participación de la ciudadanía, pero nos jugamos mucho, el seguir pagando cada vez mas o parar esta injusta subida".