• 11:56
  • Viernes, 24 de Noviembre de 2017

TIERNAS IMÁGENES EN EL ENTORNO NATURAL DE LA PLAYA DE BOLONIA

El vídeo viral de una vaca y su ternero en Bolonia bajo una sombrilla

El paraíso natural que es en si mismo la playa de Bolonia, deja imágenes sorprendentes como una vaca y su ternero buscando sombra bajo las sombrillas de los bañistas

El vídeo viral de una vaca y su ternero en Bolonia bajo una sombrilla

TARIFA. – Ocurría este pasado sábado en la playa de Bolonia, considerada por muchos como una de las mejores playas de toda España, un enclave natural con alto valor paisajístico, que es lugar de disfrute de cientos de bañistas venidos desde todas partes del mundo.

Por si el entorno no fuese suficiente, esta playa nos deja a veces imágenes llenas de belleza, como la ocurrida cuando una vaca de las muchas que hacen de la playa su lugar de relax, buscaba la sombra con su ternero, bajo las sombrillas de unos sorprendidos usuarios de esta mágica playa.

El vídeo llegó a las redes sociales, y desde ahí, más de 300.000 personas ya han visto las tiernas imágenes, siendo compartido más de 4.000 veces, lo que lo han convertido en uno de los fenómenos de la red en este fin de semana.

Las imágenes fueron tomadas por uno de los redactores de Dos Mares Magazine, uno de los diarios del nuevo grupo de comunicación que se está gestando en el que también están Algeciras Noticias y Horasur, y al que muy pronto se sumará un nuevo proyecto digital.