• 14:38
  • Sábado, 23 de Septiembre de 2017

SE BUSCAN PATROCINADORES

Ayuntamiento y Universidad de Cádiz comienzan a preparar los XXIII Cursos de Otoño

Durante dicha reunión los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la definición de los cursos de otoño

Un instante de la comisión celebrada
Un instante de la comisión celebrada
Ayuntamiento y Universidad de Cádiz comienzan a preparar los XXIII Cursos de Otoño

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz han celebrado esta mañana la Comisión Paritaria en las instalaciones de la Escuela Universitaria Politécnica de Algeciras donde el tema principal ha tratar ha sido la preparación de los XXIII Curso Internacionales de Otoño, que organiza la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de la ciudad.

En este encuentro estuvieron presentes la teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, así como José Marchena Director General de Extensión Cultural de la Universidad de Cádiz, Inmaculada Santiago, como delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, además de Salvador Catalán y Palma del Valle, Director del Servicio de Extensión Universitaria y Técnica de Cultura de la Universidad de Cádiz respectivamente.

Durante dicha reunión los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la definición de los cursos de otoño, que este año contarán con su vigésimo tercera edición.

Igualmente esta Comisión Paritaria ha servido para establecer los diferentes mecanismo de cara a la búsqueda de patrocinadores. Del mismo modo se ha estableció un calendario previo para el desarrollo de estos tradicionales cursos tan esperados por los alumnos universitarios,.

Asimismo Pintor destacó el gran trabajo conjunto que desarrolla la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Cultura para poner en marcha, un año más, esos cursos que están enfocados a difundir al máximo el patrimonio cultural algecireño.

Por su parte, Inmaculada Santiago, destacó que en esta reunión se tratan todas las opciones y posibilidades que garanticen que estos cursos internacionales sean un rotundo éxito.

Para finalizar José Marchena manifestó que el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento y la Universidad desde hace muchos años atrás, se ve reflejado en la potenciación cultural que se ofrece mediante estos cursos.