• 05:10
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017

MÚSICA

Éxito del “Special Rock” de grupos locales en la Sala Gramola

El principal objetivo de este festival, que viene de la mano de la Delegación de Juventud, es permitir promocionar la música de los grupos locales de la ciudad

Una imagen del festival. Foto: Tomoyuki Hotta para Facebook de Sala Gramola
Una imagen del festival. Foto: Tomoyuki Hotta para Facebook de Sala Gramola
Éxito del “Special Rock” de grupos locales en la Sala Gramola

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha asistido al festival “Special Rock” que ha tenido lugar esta noche en la Sala Gramola.

Este festival ha contado con la participación de tres grupos locales entre los que se encuentran Hyper Talbot, Light Among Shadows y Nomad4, los cuales han promocionado su música mediante esta iniciativa que cuenta con la colaboración del gerente de la sala Gramola, Api Vargas.

El principal objetivo de este festival, que viene de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, es permitir promocionar la música de los grupos locales de la ciudad, mediante un evento que acerque al público algecireño.

Durante el festival se ha llevado a cabo un recorrido por diferentes sonidos yendo desde el seminstrumental stoner doom hasta el metal sinfónico, para el disfrute del numero público presente en el concierto.

Por su parte, Rodríguez Ros tuvo palabras de agradecimiento especialmente para los grupos musicales participantes de este festival “Special Rock”, así como para Api Vargas, por su inestimable colaboración para el desarrollo de este.