• 10:49
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

EN EL CENTRO DOCUMENTAL

Inaugurada la exposición colectiva “El baúl de las palabras olvidadas de Don Quijote”

En total son 23 las obras expuestas, realizadas bajo distintas técnicas y formatos, que pueden ser contempladas hasta el próximo 18 de noviembre

Exposición colectiva
Exposición colectiva
Inaugurada la exposición colectiva “El baúl de las palabras olvidadas de Don Quijote”

ALGECIRAS. - La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición colectiva “El baúl de las palabras olvidadas de Don Quijote”, a través de la cual trece artistas de la zona se suman a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

La muestra reúne trabajos de Judith López Borobio, Aurora de la Rosa, Dori Fernández, Mariló Calvente, Amanda Alonso, Carmen Lloret, Marga Guinea, Sara Gabandé, Marta Fuster, Inés Monguío, Javier Pulido y May S7.

En total son 23 las obras expuestas, realizadas bajo distintas técnicas y formatos, que pueden ser contempladas hasta el próximo 18 de noviembre.

Los artistas han señalado que “hemos querido hacer un homenaje a la figura de Cervantes a través de su gran obra recogiendo palabras, personajes, paisajes y sonidos que revelan una España liderada por la creatividad y la pasión”.