• 02:50
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

FOTOGRAFÍA

Inaugurada la exposición fotográfica “Inshallah” en Café & Arte

Esta exposición que tiene como subtitulo “Aquí tenemos el reloj, allí tienen el tiempo” está compuesta por un total de 16 fotografías de temática marroquí

Pintor y Cid junto a las autoras de la exposición “Inshallah”
Pintor y Cid junto a las autoras de la exposición “Inshallah”
Inaugurada la exposición fotográfica “Inshallah” en Café & Arte

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiesta, Juana Cid, han inaugurado la exposición “Inshallah” en la cafetería  “Café&Arte” en San García.

Esta exposición que tiene como subtitulo “Aquí tenemos el reloj, allí tienen el tiempo” está compuesta por un total de 16 fotografías de temática marroquí, realizadas en diferentes lugares de Marruecos como: Marrakech, Asilah, y ChefChauen, entre otros.

Las autoras de esta exposición son Ana Pelayo, Ana Meléndez-Tolosa, Esther Fernández y Miriam Arroyo; cuatro mujeres algecireñas aficionadas al arte de la fotografía que pretenden con su primera exposiciones dar a conocer su visión personal y femenina del país vecino.

Por su parte Pilar Pintor felicitó a las autoras de esta exposición por sus magníficos trabajos y por supuesto por sumarse mediante su exposición a la amplia programación cultura que tiene la ciudad de Algeciras.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el próximo 11 de diciembre en horario establecido por la cafetería que alberga la exposición y que se situada al inicio de la Barrio de San García.