• 04:36
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

COLABORACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Pastora de Algeciras actuará en el festival flamenco de “La Unión”

La actuación se enmarca en el programa de actividades que se desarrollará entre el 25 y el 27 de agosto organizadas por la asociación

Reunión para ultimar detalles del festival
Reunión para ultimar detalles del festival
Pastora de Algeciras actuará en el festival flamenco de “La Unión”

ALGECIRAS. - La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha adelantado que en la décima edición del festival flamenco que organiza la Asociación de Mayores “La Unión”, en colaboración con el Ayuntamiento algecireño, el viernes 25 de agosto desde las 21.30 horas, la aportación por parte de la Delegación de Cultura será la participación de la renombrada artista Pastora de Algeciras, medalla de la provincia de Cádiz en 2014.

La actuación se enmarca en el programa de actividades que se desarrollará entre el 25 y el 27 de agosto organizadas por la asociación con motivo de las fiestas de San Agustín en la barriada de El Cobre. Una programación que para su buen desarrollo también contará con el respaldo de otras delegaciones municipales como las de Seguridad Ciudadana, Feria y Fiestas e Igualdad y Bienestar Social.

En cuanto las fiestas de San Agustín, precediendo al inicio del festival flamenco, el viernes 25, se celebrará la ceremonia de coronación de la reina. El sábado será el turno para una merienda de convivencia de los socios y actuaciones musicales, mientras que el domingo el programa de actividades se abrirá por la mañana con una misa rociera, seguida por una comida para los vecinos del barrio y finalizando por la tarde con una fiesta con actuaciones musicales en vivo.