• 10:46
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

EN EL CENTRO DOCUMENTAL

Presentado el número tres de la revista cultural 'Estrechando'

La revista fue fundada por el ex alcalde y colaborador de Horasur, Patricio González, con una larga trayectoria como escritor y promotor de la cultura de las dos orillas

Presentación en el Centro Documental
Presentación en el Centro Documental
Presentado el número tres de la revista cultural 'Estrechando'

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación del número tres de la revista literaria “Estrechando”, fundada y dirigida por Patricio González, y que en esta edición reúne los trabajos de 23 escritores de las dos orillas del Estrecho.

El primer edil ha estado acompañado, además de por González, por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor. A la cita han asistido también el teniente de alcalde responsable de Hacienda, Luis Ángel Fernández y los ediles socialistas Francisco Fernández y Ana Jarillo.

Landaluce ha destacado “la constante inquietud que Patricio González viene demostrando al trabajar en beneficio de la cultura de estas dos importantes comunidades, por lo que la revista se ha convertido en un puente que une el Campo de Gibraltar con el norte de Marruecos”.

En las páginas de este tercer número se dan cita trabajos poéticos, relatos, ensayos, reflexiones e incluso flamenco, contando con la aportación literaria de Felicidad Rodríguez, directora de la Universidad Internacional “Menéndez Pelayo”.