• 05:23
  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

VERANO MUSICAL

Vanesa Martín, Gemeliers y Melendi la oferta musical para este agosto en Algeciras

Landaluce destaca la oferta de ocio de la ciudad en el mes de agosto

Landaluce, Cid y Lara junto a los carteles
Landaluce, Cid y Lara junto a los carteles
Vanesa Martín, Gemeliers y Melendi la oferta musical para este agosto en Algeciras

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado la oferta de ocio que, con motivo del verano, se ha programado para la ciudad y que continuará durante el mes de agosto una vez que se ha concluido con gran éxito el IV Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”, consiguiendo convertir a Algeciras en el epicentro de la cultura y la guitarra.

Así, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el promotor de Emell Eventos, José Luis Lara, Landaluce ha recordado las próximas citas que tendrán la plaza de toros de “Las Palomas” como escenario.

De esta forma, este viernes 4 de agosto será Vanesa Martín quien, con su Gira Munay, llegue a Algeciras; tomando Gemeliers el relevo el sábado 5 con el “Gracias Tour”. La semana siguiente, el sábado 12, Melendi será el encargado de acercar su Gira “Quítate las gafas” hasta el coso algecireño.

El primer edil ha explicado que “seguimos abriendo los brazos a quienes quieren disfrutar de estos conciertos, tanto de Algeciras como del resto de la comarca y nuestro entorno, puesto que cada vez viene más gente como se ha visto en los conciertos anteriores”.

Para Lara, estos conciertos suponen un complemento a un “verano espectacular”, complemento que cuenta con Melendi como figura consolidada, Vanesa Martín como revelación de la temporada y Gemeliers que mantiene su demanda en la ciudadanía, consiguiendo que “Algeciras esté a la altura de las ciudades más importantes de España en cuanto temas culturales y de conciertos”. 

Finalmente, Cid ha agradecido a la iniciativa privada, y en este caso a Lara, que traiga estos conciertos para que “todos podamos disfrutar de ellos”, haciendo así un llamamiento a participar de estos.