• 06:17
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MUSICAL

La venta de entradas se desborda y "La Bella y La Bestia" tendrá una tercera función

Las dos primeras sesiones tendrán lugar el viernes 6 a las seis y ocho y media de la tarde, mientras que la tercera se desarrollará a las doce y media de la mañana del sábado 7 de octubre

Una escena del musical
Una escena del musical
La venta de entradas se desborda y "La Bella y La Bestia" tendrá una tercera función

Una empresa de Algeciras, un montaje cien por cien algecireño y un espectáculo de calidad que está dando la vuelta a España, y que aterrizará en el Teatro Municipal Florida los días 6 y 7 de octubre con tres funciones. La gran acogida que ha tenido la venta de entradas ha posibilitado que desde la delegación de Cultura que dirige Pilar Pintor, se haya decidido a ampliar el número de sesiones.

Las dos primeras sesiones tendrán lugar el viernes a las seis y ocho y media de la tarde, mientras que la tercera se desarrollará a las doce y media de la mañana del sábado 7 de octubre.

“La bella y la bestia” es el nuevo espectáculo de Animagic, con el que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional, ya que desde hace varios meses realiza una gira por distintos puntos de España. El musical está dirigido en la parte artística por José María Ramos, con guión basado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve.

Las entradas pueden ser adquiridas en Discos Grammy, en la web taquilleando.com y en el edificio “Guillermo Pérez Villalta” desde doce euros.