• 10:46
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

GANET Y CAMPS CERTIFICAN UN BUEN TRIUNFO DE LOS DE GUTI

(0-2) Un Algeciras sólido se impone en Las Cabezas

Siete puntos de los nueve posible y una sensación de equipo que va madurando. El cuadro del Mirador, de nuevo vestido de naranja, se impone con claridad en el siempre complejo campo sevillano

Victoria del Algeciras. Foto: Martín Gil
Victoria del Algeciras. Foto: Martín Gil
(0-2) Un Algeciras sólido se impone en Las Cabezas

LAS CABEZAS DE SAN JUAN. - El Algeciras ha completado una gran semana tras vencer en el siempre complicado campo de Las Cabezas de San Juan. Siete de los nueve puntos  en disputa han acabado en el saco rojiblanco. Todo ello tras un duelo duro, típico de Tercera y en el que al margen de lo que propone el equipo local, siempre intenso más allá de la falta de calidad, también hay que contar con el terreno de juego. Un césped artificial que, por ejemplo, nada tiene que ver con el de Gerena. Botes complicados y que generan dudas. A todo esto se impuso el cuadro de Guti que sumó una nueva victoria tirando de oficio, intensidad, entrega y de pegada.

Supo leer cada momento del choque, sufrir cuando apretaron los de Luque y luego aprovechar sus ocasiones que, por todo lo comentado anteriormente, no iban a ser muchas. En cualquier caso, el equipo afrontará ahora dos choques, de manera consecutiva, en el Nuevo Mirador y lo hará desde la segunda plaza.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Salió el cuadro rojiblanco, de nuevo con la camiseta naranja, mandón e intentando imponer su juego ante la presión local y el irregular terreno. Máiquez, de nuevo en el interior derecho, tuvo la primera en el 12 tras un buen centro de Ayala. Era complejo dominar el bote del esférico pero Ganet lo intentaba con Josemi de guardaespaldas. Algunas impreciones en el control del jimenato, que recibía entre los centrales con mucha gente alrededor, animaron a los rojinegros que, poco a poco, y a base de balones largos parecían dominar más. Varios centros, aunque sin concretar el peligro. Sin embargo, el partido se parecía más a lo que pretendían los sevillanos y eso no era positivo.

 En esas estaba el choque cuando una contra, muy bien llevada por Ayala y Camps, permitió a Ganet marcar el primero en el 37. Cuestión de pegada. Incluso, antes del intermedio, Revuelta evitó el segundo a un buen remate de Camps tras pase de Oñate. El pistolero perdonó la primera pero no lo haría posteriormente.

Pistolero tranquilo

Y es que en el 71, cuando los de casa sí habían creado algún problema a Romero en una segunda parte sin mucho control, llegó la sentencia. Gallardo pugnó una pelota en la zona de tres cuartos, progresó y su disparo, ya en el interior del área, se estrelló en el travesaño de Revuelta. El balón quedó en los pies de Camps que con una tranquilidad pasmosa, recortó a un defensa y depositó el balón en las mallas.

Trabajo hecho y sin duda victoria de las que aseguran fases de ascenso. Cierto es que los de casa pudieron marcar ya que lo intentaron hasta el final, pero Tano, a los pocos minutos de entrar, tuvo el tercero. En definitiva, semana completa, victoria de mérito y los del Mirador que siguen sin conocer la derrota lejos de su santuario y alcanzan los 20 puntos.

Ficha técnica:

C.D. Cabecense: Revuelta; Manu, Francis, Juli, Bucarat; Dani Marín, Reguera (Pulet, 64’), Chapi, Francisco (Juanma, 58’); Burrita y David Segura (Zurita, 83’).

Algeciras C.F: Romero; Oñate, Hedrera, Berlanga, Dani Gallardo; Ayala (Tano, 74’), Josemi (Anaya, 81’), Ganet, Máiquez (Hoyos, 84’); Iván y David Camps

Goles: 0-1 Min.37. Pablo Ganet. 0-2 Min.71. David Camps

Árbitro: Álvaro Cadenas De Llano Delgado. (Córdoba). Amonestó a los locales Francis y  Chapi. Por  los visitantes Iván, Máiquez y Anaya.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo X de Tercera División. Estadio municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Terreno de juego de césped artificial y unos 600 espectadores en las gradas. Algunos de ellos llegados desde Algeciras. El encuentro pudo verse por televisión vía streaming. Era el primero de los que se retransmitirán así gracias a la comisión de clubes de Segunda B y Tercera.