JEQUE
Al-Thani junto a Ricardo Alfonso Álvarez, en el palco. Foto: Martín Gil

EL JEQUE AL-THANI RECIBIÓ UNA PLACA DE MANOS DEL PRESIDENTE RICARDO ALFONSO ÁLVAREZ

La lógica se impone entre detalles de los rojiblancos

La lógica se impone entre detalles de los rojiblancos

El fútbol de verano arrancó en el Mirador con la presencia de un Málaga que, obviamente, mostró su enorme superioridad ante un cuadro de Guti que dejó pinceladas aunque habrá que esperar antes de hacer más valoraciones

El Algeciras abrió la pretemporada ante el Málaga que volvió al Mirador, ahora con Juande Ramos en el banquillo y el jeque Al-Thani como estrella invitada. Unas 2.000 personas asistieron al choque, muchos de ellos malacitanos, que disfrutaron de una agradable tarde y de un partido muy desequilibrado, habida cuenta la diferencia de categoría entre ambos contendientes.

Los de Guti dejaron detalles, sobre todo Pablo Ganet y Dani Gallardo, además de mantener la clarividencia de Iván. Los de casa intentaban tener el balón pero les costó, obvio, un mundo, llegar a la meta del Memo Ochoa.

El marrroquí En Nesyry fue el protagonista de la primera parte. Él fue el que anotó dos goles y dejó claro que quiere un puesto en el plantel albiazul. El primero llegó en el 22 y el segundo poco antes del intermedio. 

La segunda mitad fue la clásica de la pretemporada. Cambios, menos orden, menos control y todo ante la superioridad de un equipo, el de Primera División, que fue una buena piedra de toque para los algeciristas, aunque no hay que sacar conclusiones. Primero  por el rival y segundo por las pocas sesiones de trabajo que lleva el equipo que, además, cuenta con muchas caras nuevas.

Charles, tras un error de la zaga y Sandro de penalti en los últimos instantes, dejaron el mismo marcador (0-4), que en la anterior visita de los de la Costa del Sol. 

Más partidos

Tras el estreno en esta pretemporada del Algeciras Club de Fútbol ante un equipo de la talla del Málaga CF, los pupilos de David Gutiérrez “Guti” seguirán enfrentándose a equipos de la provincia malagueña en los próximos días.

Este miércoles a las 20.30 horas los albirrojos se medirán al CD Alhaurino (Grupo IX) en el Miguel Fijones de Alhaurín de la Torre mientras que el próximo sábado volverá el fútbol al Estadio Nuevo Mirador con un amistoso ante el UP San Pedro (Grupo IX) a partir de las 21.00 horas.

La lógica se impone entre detalles de los rojiblancos