IMG-20170409-WA0002
El Algeciras recuperó su uniforme habitual.

CAMPS ANOTÓ DOS TANTOS TRAS VARIAS SEMANAS DE SEQUÍA

(0-5) Goleada rojiblanca en el momento más oportuno

(0-5) Goleada rojiblanca en el momento más oportuno

El Algeciras, de nuevo con sus colores clásicos, golea en Huelva y corta su mala dinámica. Partido serio de los de Guti que mantendrán la cuarta plaza una semana más. Romero y Tano fuerzan la quinta amarilla y no estarán ante el San Roque.

El Algeciras, por fin, acabó con su mala dinámica. Tras cuatro semanas sin ganar, tres sin ver puerta y con el San Roque de Lepe acosando la plaza de promoción los de Guti espantaron fantasmas y doblegaron a un Recre B que no tuvo opciones ya que esta vez, al contrario de lo acontecido en la primera vuelta, no hubo relajacion.

         El Domingo de Ramos, a la espera de lo que ocurra en Los Barrios, deja a los rojiblancos, que no vistieron de naranja, en la cuarta plaza y con una jornada menos. Marcó, por partida doble, Camps, se estrenó Reyes y Tano sacó el compás. El cuadro del Mirador supo adaptarse a un campo infame, a un rival joven pero duro, y sobre todo supo leer el choque en cada momento ante un oponente, evidentemente, inferior.

        No hubo cambios en el once, ni sorpresas en el esquema. Desde el inicio se apreció que había mucho en juego y la concentración era máxima. La superioridad del visitante quedó de manifiesto desde el primer instante, si bien el terreno de juego no permitía mucha fluidez.

     En el 14 Camps, con un perfecto lanzamiento de falta, pudo adelantar a los suyos y anotar su tanto número 20. Lo impidió el travesaño. No perdonó el pistolero tras una cadena de errores de la zaga onubense que aprovechó Cristian Reyes. La internada del canterano, por la banda izquierda, acabó en centro y una mala coordinación entre meta y defensa. Camps la empujó y besó la red, acabando con su sequía y la del equipo. Lo más difícil estaba hecho pero ahora tocaba conservarlo e incluso no caer en errores del pasado. Hasta el descanso apenas hubo ocasiones e incluso Iván, muy activo, puso un buen balón para el goleador que casi anota el segundo.

Goleada y tarjetas

La reanudación se inició de manera fria. El Recre, obligado por el marcador y su clasificación, intentó estirarse. Por momentos, fueron pocos, los de Guti no parecían cómodos y los fantasmas amenazaban con volver a hacer acto de presencia. En el 52 Salvi, desde la frontal, obligó a Romero a estirarse y sacarla de la escuadra. Eso espoleó a los algeciristas que, a parir de ahí, fueron un martillo pilón.

        Una buena presión de Reyes acabó con una triangulación que Iván, tirando de oficio y de su inteligencia, cedió a Tano que marcó el segundo en el 65. Ahora sí, aquello parecía sentenciado.

           Por si quedaban dudas, el de Dos Hermanas sacó el pincel y Reyes completó su buena actuación con un golazo que cerraba el asunto. Luego llegaron más tantos, entre ellos otro del pistolero, pero sobre todo la tranquilidad de un equipo que era superior y que lo demostró con contundencia. Quedan cuatro finales pero la carga moral, por la goleada, debe ser un impulso. Tan cómodo fue el tramo final que hasta Romero y Tano forzaron la amarilla para no jugar, en dos semanas, contra el ya descendido San Roque.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva 'B': Vichi; Andrés, Alberto Adri, Gustavo; Dani Rodríguez (Cerpa, 66'), David, Sergio (Miguel, 71'), Iván; Alan y Salvi

Algeciras C.F: Romero; Máiquez, Berlanga, José Mari, Dani Gallardo (Oñate, 77'); Reyes (Juanca, 69'), Josemi, Iván (Javi,79'), Pato; Tano (Guti, 82') y David Camps

Goles: 0-1 Min.35 David Camps. 0-2 Min.65. Tano. 0-3. Min.68. Cristian Reyes.0-4. Min.76. Iván, de penalti. 0-5. Min.78. David Camps.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (Sevilla). Amonestó a Adri (13'),Andrés (29'), Vichi (76'). Por parte visitante Josemi (3'), Dani Gallardo(73'), Tano (82'), Romero (84')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de liga en el Grupo X de Tercera División. Ciudad Deportiva del Decano (Huelva). Campo de césped artificial en malas condiciones. Unos 300 espectadores de ellos más de medio centenar llegados desde Algeciras.

(0-5) Goleada rojiblanca en el momento más oportuno