• 17:33
  • Domingo, 22 de Octubre de 2017

CAMPS, LESIONADO, SE PERDERÁ LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

El atasco del Algeciras parece no tener fin

Ayala marca en el 82 pero de nuevo un gol de córner evita la victoria. Seis semanas sin ganar aumentan la mala dinámica de los de Guti. Los del Mirador dominan la posesión pero sin chispa. El club se hace con los servicios del delantero murciano, Daniel Mauri. 

El Algeciras no pasó del empate ante el Alcalá. Foto : A.H.
El Algeciras no pasó del empate ante el Alcalá. Foto : A.H.
El atasco del Algeciras parece no tener fin

El Algeciras sigue sin ganar y además va a perder, por varias jornadas, a su goleador David Camps. En Alcalá tampoco llegó el fin de la mala racha, aunque estuvo cerca, y son ya seis duelos sin vencer. Muchos, demasiados, para un aspirante.

En tierras sevillanas los del Mirador volvieron a evidenciar su mal momento y aunque insistieron, apenas pasaron apuros, y crearon algo de peligro en la segunda mitad, se dejaron dos puntos, cuando habían hecho lo más complejo, en un nuevo gol a balón parado.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

La pérdida de efectivos, la imagen de atasco, aunque sí hubo ganas, o la sensación de temor por la mala racha hacen que el equipo esté metido en un círculo vicioso que, obviamente, sólo tiene una salida: ganar un partido. La próxima ocasión será en San Roque, el miércoles.

Y es que la falta de confianza en el fútbol es algo muy peligroso. Eso es lo que se pudo ver en una aburridísima primera parte en el Ciudad de Alcalá. Los locales por su pésima situación clasificatoria y los algeciristas, vestidos de naranja, por la crisis con la que comparecieron tras cinco jornadas sin vencer.

El nuevo entrenador de los panaderos, Selu, reactivó a los suyos aunque apenas le sirvió para estar intensos en los primeros 15 minutos. Tan sólo una falta directa de Óscar Rodríguez, que se marchó muy cerca de la cruceta, fue el rédito de esa salida. El Alegciras, por su parte, demostró que no está en buen momento. Controló, toco, Mané, en la izquierda, puso algo de clarividencia pero nada de nada. Mucho miedo a fallar y a perder. Tan sólo en el minuto 41, con la posesión ya claramente para los de narana, Tano acertó a rematar desde fuera del área pero Fernando repelió. Para colmo, Camps se lesionó y no salió en la segunda mitad. Juanca ocupó su lugar y puede lo hará, a la espera de refuerzos, en los próximos encuentros.

Otro regalo

La segunda parte fue un monólogo del Algeciras aunque, ni mucho menos el acoso fue continuo. Cierto es que imprimió más ritmo, ya sin Camps en el campo, y acechó el marco de Fernando. En el 64, tras un saque de esquina, Juanca perdonó en el segundo palo. El balón estaba siempre en poder de Ganet o los centrales, pero no había chispa.

Ayala, que entró por Máiquez, ofreció algo más por banda izquierda pero el atasco no acababa. El Alcalá, que apenas se aproximó a Romero, bastante hacía con no sufrir apuros, pero siempre estaba corriendo detrás del balón. Finalmente, tras un buen pase en profundidad sobre Ayala, el algecireño no perdonó y marcó un gol que se celebró a lo grande. Era el minuto 82 y parecía que, por fin, la racha se acabaría.

El cuadro de Selu, sin nada ya que perder, se fue arriba sin muchas ideas pero en un córner, ante otra sensación de pasividad de la zaga, Pavón remató a bocajarro y en el minuto 89 dejó helado a los algeciristas que, nuevamente, regalaban. Luego, en el largo descuento, todo fue un quiero y no puedo.

Refuerzo

Por otra parte, el club ha hecho oficial la contratación del jugador Daniel Mauri, Se trata de un delantero, que cubre la baja de Arsen Sina y además ahora tendrá la oportunidad de mostrar su valía con la lesión de Camps. Procede del Real Murcia e incluso se están agilizando las gestiones para que pueda jugar el miércoles en el Manolo Mesa.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Fernando; Carlos Ávila, Manu Moya, José Serrano (Reina, 77'), Óscar; Robert (Benja, 89'), Gonzalo, Pana, Rubén; Manu Pavón (Lucho, 71') y Jairo.

Algeciras C.F: Romero; Pato, Hedrera, Berlanga (Josemi, 76'), Gallardo; Máiquez (Ayala, 66'), Ganet, Iván, Tano; Mané y Camps. (Juanca, 45')

Goles: 0-1 Min.82. Ayala. 1-1. Min.89. Pavón

Árbitro: Guarnido Peters. (Málaga). Amonestó al local Pana (16'). Por los visitantes Hedrera (25'), Iván (51'), Berlanga (54')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de liga en el Grupo X de Tercera División. Campo Ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Césped artificial y unos 500 espectadores en las gradas. Entre ellos algunos llegados desde Algeciras.