• 02:49
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL

(19 - 22) El Colomer Dental con mas corazón que cabeza

El conjunto algecireño fue de menos a mas en un partido que comenzo con fuerza, pero que no supo controlar

Chano da instrucciones al equipo. Foto: Francisco Guerrero
Chano da instrucciones al equipo. Foto: Francisco Guerrero
(19 - 22) El Colomer Dental con mas corazón que cabeza

El Colomer Dental Algeciras ha caído en la tarde del Sábado ante Cajasur Córdoba por 19-22, encuentro disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras correspondiente a la 5º jornada del grupo F de la Primera División Nacional.

El conjunto de Chano salió muy enchufado al partido, con rotaciones en el equipo inicial que funcionaron con una gran intensidad defensiva y portería acertada unido a un ataque certero, que encontraba la meta visitante con claridad levantando un 5-0 de parcial deleitando al numeroso público del feudo algecireño, obligando a los cordobeses a pedir un tiempo muerto para parar el ritmo del partido. Desde ese parón, el equipo algecireño no fue el mismo, los visitantes entraron en el encuentro y recortaban distancias (5-4) llegando el tiempo muerto local. El juego entró con un ritmo muy pausado, con ataques fallidos en ambos bandos que hacía llegar al descanso con 7-8 en el marcador.

La segunda parte siguió la misma tónica, donde varias trifulcas hicieron que los locales se fuesen del partido, momento que aprovechó Cajasur Córdoba para distanciarse entre 4 y 5 goles de renta, losa insalvable que intentó levantar un Colomer Dental Algeciras que jugó con más corazón que cabeza, pero no fue suficiente para recortar distancias haciendo que los puntos volasen hacia la capital cordobesa y comprometiendo los intereses de los algecireños cara a conseguir la permanencia, objetivo de la temporada.