• 20:33
  • Sábado, 21 de Enero de 2017

TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

(2 - 2) Copi prolonga la agonía algecirista

En el último minuto, otra vez, los de Guti se dejan dos puntos y suman siete jornada sin vencer

Desilusión en el último minuto. Foto: @AlgecirasCF
Desilusión en el último minuto. Foto: @AlgecirasCF
(2 - 2) Copi prolonga la agonía algecirista

SAN ROQUE. - El drama no cesa y para hacerlo aún más doloroso Copi, ahora con la camiseta del San Roque, volvió a amargar al algecirismo. Siete partidos sin vencer ponen a Guti, por la ley del fútbol, en la picota. El equipo mejoró algo respecto a los últimos partidos pero volvió a encajar goles con relativa facilidad. Las próximas horas se anuncian tensas en la entidad Centenaria.

Comenzó el Algeciras con actitud y un once en el que Máiquez volvió al lateral con Pato por delante. Mané, junto a Ganet, intentaba ordenar el juego. Juanca, referencia arriba, peleaba pero con poca llegada. Las reducidas dimensiones del Manolo Mesa y el estado del césped no ayudaban a una rápida circulación.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Los de Guti lo intentaban pero no encontraban vías de agua en el entramado que había montado Sevi. Otra vez dominio insulso. Además, Copi, como siempre, era un incordio aún sin recibir balones. En San Roque, ya se sabe, la sensación de ahogó es total y eso no sirve para aportar calma. En un momento de balón divido, de los muchos que se produjeron, Cristian Reyes sacó, de la nada, una gran jugada por la banda izquierda. Fue más rápido e intenso que la zaga de azul y Copi, otra vez él, la empujó a la red a placer. Minuto 22 y los del Mirador tenían una montaña elevada para subir.

Durante unos minutos, aunque los de casa no crearon peligro, parecieron noqueados. Guti cambió de bandas a Pato y Ayala y en el 41, con los muchos algeciristas en la grada murmurando, el cordobés hizo una gran jugada que el canterano, con fallo también de Guille que pudo hacer más, remató a la red. El descanso, que ahora pedían los rojillos, dejaba todo abierto.

Del vestuario salió un Algeciras decidido a ganar el partido. Mané, enorme su clase, puso un baló de gol  a Juanca pero el canterano no pudo superar a Guille en su salida. Tano, desde borde del área también obligó al meta a intervenir en los primeros cinco minutos de la reanudación.

Los de azul dominaban claramente aunque el tiempo iba pasando y el cuadro de Sevi no necesitaba trenzar mucho para intentar crear incertidumbre en balones parados. En el 68 entró Mauri, que debutaba por un batallador Juanca. Un minuto después, en una falta lateral, la tuvo Pablo de Castro pero su remate se fue por detrás de la red.

El partido entró en la recta final y el dominio de los de Guti ya no hacia daño e incluso había escarceos de los de casa. Se llegó al momento del cara o cruz ya que el empate no valía. Y en  esas apareció Tano para, en un remate soberbio, desde el borde del área, poner en ventaja a los suyos. Tuvo la sentencia el equipo del Mirador con un cabezazo de Ayala y otro  disparo de Tano que repelió Guille. Sin embargo, la última bala la tenía Copi que remató, de cabeza, un gran centro de Ledesma, dejando helado al algecirismo.

Ficha del Partido:

C.D. San Roque: Guille; Toledo, André Pereira, Cheito, Pablo de Castro; Cintas, Cristian Reyes (Ledesma, 68’), Nacho Fernández (Andro, 85’), Copi; Javi Fernández y Chapa (Quintero, 82’).

Algeciras C.F: Romero, Máiquez, Hedrera, Berlanga, Gallardo; Ayala, Ganet, Tano (Oñate, 90’), Pato (Anaya, 82’); Mané y Juanca (Mauri, 68’).

Goles: 1-0 Min.22. Copi. 1-1. Min.41. Ayala.  1-2 Min.82. Tano. 2-2 Min.89. Copi.

Árbitro: Barba Chamorro. (Málaga). Amonestó a Cristian Reyes, Toledo, Copi. Por el lado visitante Berlanga y Mané.

Incidencias: Partido correspondiente  a la jornada 16 de liga en el Grupo X de Tercera División aplazado en su día por el temporal. Campo Manolo Mesa. Terreno de juego en regulares condiciones e iluminación justa para la práctica del fútbol. Unos 500 espectadores en las gradas. La mayoría de ellos procedente de Algeciras.