• 02:45
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

BALONMANO. PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

(26 - 35) El Colomer Dental cae en su estreno en Primera Nacional

Su rival, el BM Montequinto, uno de los máximos aspirantes al título, comenzo y terminó dominando el partido

Una imagen de los primeros instantes del encuentro
Una imagen de los primeros instantes del encuentro
(26 - 35) El Colomer Dental cae en su estreno en Primera Nacional

Derrota del Colomer Dental Algeciras en la primera jornada de la Primera División Nacional ante uno de los candidatos al título como es BM Montequinto por 26-35.

Un partido en el que el conjunto de Chano comenzó con dudas, dejando que su rival se distanciase de cuatro tantos y jugar con esa losa durante media parte. Sin embargo, el coraje de los locales y el fuerte empuje de la grada hizo que el partido se igualase, llegando a igualar el marcador, aunque finalmente concluyera el primer tiempo con un 16-18.

Un mal arranque en la segunda parte, con un juego con pocas ideas y con falta de entendimiento en defensa, unida a una portería poco acertada hacía que los sevillanos se distanciasen en el marcador. Una ventaja entre cinco y seis tantos fue una losa para los de casa imposible de superar, las fuerzas flojearon y el partido fue un paso del tiempo hasta concluir con un 26-35 en el marcador.

Dura derrota del equipo, que luchará por los primeros puntos de la temporada la próxima semana en Melilla.

Jugaron: Ignasi Admella (1), Morad Ahmed, Juan Bermejo (4), Gonzalo Cervera (3), Jose Ignacio Chicón, Adrián Cobreros (2), Alejandro Comino, Alejandro Ledesma (3), Javier Martín, Sufian Mohamed (1), Samuel Rodríguez (1), Paco Romero (2), Alonso Ruiz (4), Pedro Saucedo (5).