• 19:33
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017

LA PRETEMPORADA SIGUE SU CURSO

(4-2) El Algeciras sólo cede en la recta final ante la superioridad del Tánger

Los de Asián logran colocarse 0-2 merced a los goles de Ito y Ganet. La próxima cita tendrá lugar el viernes en Coria del Río. El meta Barroso y el argentino Joaquín siguen a prueba.

Siguen las pruebas en el equipo de Asián. Foto: Martín Gil
Siguen las pruebas en el equipo de Asián. Foto: Martín Gil
(4-2) El Algeciras sólo cede en la recta final ante la superioridad del Tánger

El Algeciras cayó en su visita a Tánger al Ittihad Riadhi en un partido muy serio de los del Mirador. Hasta el minuto 70 fueron venciendo por 0 a 2, pero el mayor físico de los de casa se impuso en la recta final para poner en el marcador un 4-2 que, en ningún caso empaña el buen hacer de los de Asián. Los goleadores fueron Ito y Ganet.

La expedición rojiblanca, liderada por su presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, fue agasajada por los vecinos del norte de Marruecos y además disfrutó del espectacular estadio de Tánger. Unas 4,000 personas asistieron al partido que, en líneas generales, fue bastante entretenido.

El equipo algecirista, que sigue a la espera de confirmar el fichaje del segundo portero, Barroso sigue a prueba, y veremos que ocurre con el argentino Joaquín, trabajará a partir de ahora para la recta final de la pretemporada.

En líneas generales, y más allá de los resultados, el equipo está dejando buenas sensaciones y sobre todo una sensación, entre la parroquia, que hay plantilla para intentar el objetivo del ascenso.

El próximo encuentro será el viernes en Coria. Un duelo que viene como compensación por el fichaje de Chico Díaz y que también servirá al Chato para volver a su casa. El lunes habrá cita oficial con el partido de ida de la Copa Federación que enfrentará al San Fernando y que, al mismo tiempo, dirimirá el Trofeo Virgen de la Palma. Guadiaro, el 17 de agosto y Los Barrios, con el Trofeo Alcalde en juego, serán las dos últimas citas de los algeciristas antes de la vuelta de copa en la isla y del inicio de la liga en Puente Genil