• 00:46
  • Sábado, 25 de Noviembre de 2017

BALONCESTO. LIGA EBA

(75 - 90) Incontestable victoria de ICOM UDEA en Benahavís

La máquina liderada por Michael Murray (29 puntos), Jose Balmón (20) y Mofunanya (26) se puso a funcionar y ya no hubo nada que hacer

Una imagen del partido jugado ayer
Una imagen del partido jugado ayer
(75 - 90) Incontestable victoria de ICOM UDEA en Benahavís

ICOM UDEA se parece cada vez más a una plaga que va minando a sus rivales a base de capacidad física, fortaleza defensiva a prueba de bombas y alternativas en ataque. Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol fue, en la quinta jornada de esta Liga EBA, otro de los adversarios que solo resisten un cuarto. El primero. Después no tuvo nada que objetar (75-90).

La máquina liderada por Michael Murray (29 puntos), Jose Balmón (20) y Mofunanya (26) se puso a funcionar y ya no hubo nada que hacer. Benahavís cayó en la trampa. El sistema para maniatar a la estrella local Willie Williams salió redondo y el jugador se quedó en 11 puntos.

Los tres últimos cuartos sirvieron para confirmar que el líder de la conferencia se encuentra en un gran arranque, con 5 victorias consecutivas y sin conocer aún la derrota. Y el sábado 11, en Algeciras, duelo de rivalidad provincial contra Cimbis San Fernando.

Javier Malla/ Entrenador ICOM UDEA: "Hicimos infeliz a su mejor jugador"

"Este equipo sabe lo que hace, pero nosotros estamos creciendo y todo sale cada vez mejor. Salvo en el primer cuarto, hemos estado fuertes en defensa y leído bien el partido. Fuimos capaces de hacer infeliz a su mejor hombre, Willie Williams, y con eso teníamos mucho ganado. La defensa te da campeonatos y el ataque ganar partidos. Lo importante es que ya tenemos momentos buenos más numerosos. Estas cinco victorias no nos las quita nadie. Sergio Malla y Borja contaron con sus minutos, pero han de salir más fuertes y concentrados. No les culpo porque tienen pocas ocasiones, pero han de prever que van a participar según vaya cada partido para aprovechar las oportunidades. Dedicamos la victoria a Juan Arrabal, que se ha operado, pero está fenomenal".

Raimundo López/ Entrenador CB Benahavís: "ICOM UDEA tenía muy claro qué hacer"

"ICOM UDEA ha sido superior de principio a fin, porque han venido teniendo muy claro qué hacer. Mi equipo tiene que trabajar mucho más, salir a morder en ataque y defensa. No hay varitas mágicas. Es ponerse y echarle huevos. Hemos entrenado bien, pero luego esto no se refleja. Hay que ir más duros. No hay otra cosa".