• 16:49
  • Martes, 25 de Julio de 2017

ALGECIRAS CF

El Algeciras de Asián comienza a sudar en su camino al ascenso

El entrenador charla durante un rato con la plantilla que también recibe la visita de buena parte de la junta directiva

Foto de la plantilla al inicio de la pretemporada
Foto de la plantilla al inicio de la pretemporada
El Algeciras de Asián comienza a sudar en su camino al ascenso

ALGECIRAS. - El Algeciras de José Antonio Asián ya ha comenzado a sudar. El Nuevo Mirador, con algunos familiares y aficionados en las gradas, se ha puesto de largo para iniciar el largo y tortuoso camino que, se espera, conduzca a la Segunda División B.

Asián, junto a Javi Viso y el resto del cuerpo técnico, preparó una primera sesión, a buen seguro las de estos días serán así como corresponde, muy física. De la misma se ausentaron, por diferentes motivos, Tano y el capitán Iván, además de uno de los fichajes que más ilusión ha despertado. El goleador Ito. En cualquier caso, se espera que en las próximas horas ya estén todos.

Lógicamente los nuevos centraron la atención de los medios y también las bromas de los más veteranos. Máiquez, Berlanga o Romero llevaban la voz cantante mientras que los nuevos seguían mirando el estadio que ya es el suyo. También Pablo Ganet, que se incorporó como había anunciado, centró buena parte de los comentarios. Todos encaminados a que el uno de agosto siga vistiendo la rojiblanca. Mané, en gran estado de forma, también confía en que este sea su año. Y es que el ex de Primera División fue de menos a más y acabó con la sensación de estar en el mejor momento para el tramo definitivo.

A la espera de fichajes, que tendrán que llegar, varios canteranos han comenzado ya el trabajo. Manu, Chapa, Guti, el meta Andrés y Borja mostraban la ilusión de vestir la camiseta del primer equipo. El que si ha dado ya el ok proyecto del Algeciras, es Chico Díaz, que se espera sea presentado en breve.

La directiva, casi al completo, también estuvo presente en el estadio cuyo césped no presenta el mejor estado posible, aunque ni mucho menos está en las condiciones de otros veranos. 

El equipo ya corre y el próximo lunes, previa presentación a las 20:00 horas, llegará el primer duelo amistoso (21:00), ante el Marbella.