• 06:22
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

FÚTBOL. COPA FEDERACIÓN

El Algeciras CF renuncia a jugar los 45 minutos pendientes de la Copa Federación

Entiende la Junta Directiva, que esta decisión es la mas beneficiosa para el club tanto a nivel deportivo como institucional

Así quedó el campo 3 de la Ciudad Deportiva. Foto:  @Estadio_ED
Así quedó el campo 3 de la Ciudad Deportiva. Foto: @Estadio_ED
El Algeciras CF renuncia a jugar los 45 minutos pendientes de la Copa Federación

El Algeciras CF ha decidido poner punto final a la absurda aventura de la Copa Federación, una competición que cada vez cuenta con menos participantes y que tiende a desaparecer.

Tras la suspensión del partido que enfrentaba al Betis Deportivo y al cuadro rojiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por un apagón en las instalaciones, el Algeciras CF ha decidido dar por finalizada su participación en esta Copa.

El partido, suspendido en el descanso cuando iba 1-0 a favor del cuadro bético, daba la clasificación provisional de los sevillanos, que hacían bueno el 2-2 logrado en el Nuevo Mirador.

La junta directiva del Algeciras Club de Fútbol ha decidido renunciar a la disputa de los cuarenta y cinco minutos que le restan al partido. A esta decisión se ha llegado al considerar la junta directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez que es la más beneficiosa para el club tanto a nivel deportivo como institucional.