• 12:48
  • Jueves, 24 de Agosto de 2017

CALENDARIO Y EQUIPACIONES

El Algeciras comienza la liga en Puente Genil y acaba en Gerena

El primer rival en el Mirador será el Atlético Sanluqueño, de Dani Güiza. La directiva también presenta las nuevas camisetas que parecen gustar a los aficionados. Gerena será escenario del último partido de la temporada regular.

 

Camisetas oficiales para la próxima temporada.
Camisetas oficiales para la próxima temporada.
El Algeciras comienza la liga en Puente Genil y acaba en Gerena

El calendario del Grupo X de Tercera División ya es oficial. El equipo de José Antonio Asián, como el resto, iniciará la temporada el 27 de agosto y lo hará ante un recién ascendido. El Salem San Francisco de Puente Genil. Allí comienza el largo camino que debe conducir al ascenso a Segunda B.

Precisamente un rival clásico, que viene de esa categoría y que tiene al fichaje estrella, Dani Güiza, será el primer equipo que visite el Nuevo Mirador. Muy pronto, los rojiblancos y el Atlético Sanluqueño, en teoría dos de los máximos aspirantes, se verán las caras en los primeros dias de septiembre.

La liga regular concluirá el 13 de mayo de 2018 y lo hará en un lugar que el algecirismo siempre tendrá en su memoria. Será en Gerena y ya se sabe que allí, la temporada de los 100 puntos, se vivió uno de esos momentos para la historia.

Asimismo, el club ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 17-18. De nuevo Apolo Estudio ha tirado de creatividad y la elástica rojiblanca, clásica, recupera algunas franjas verticales. La firma Hyundai es la encargada de patrocinar, este año, a la Centenaria entidad. La segunda equipación vuelve al negro, mientras que la tercera es un color burdeos con ribetes celestes. De momento, por las primeras fotos que se han visto en las redes sociales y los comentarios de los aficionados, parece que el diseño ha gustado.

La campaña de abonados también sigue creciendo y ya se han alcanzado los 700 con especial significado para la nueva peña de Los Estibadores que ya se han organizado como tal, vía estatutos y todos los trámites. Sin duda el colectivo, que siempre ha tenido un buen número de representantes en las gradas, debe ser otro impulso más para el club.