• 10:53
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

EL CABECENSE-ALGECIRAS SE PODRÁ VER A TRAVÉS DE VARIOS CANALES DE INTERNET

El Algeciras busca una victoria que le mantenga en el grupo de cabeza

Acaba el ciclo de tres partidos y los de Guti quieren acabar con siete puntos. Para ello deben vencer en uno de los campos más duros de la categoría. El Cabecense, aunque no ha arrancado bien, se hace muy fuerte en el Carlos Marchena. Se esperan cambios respecto al choque del miércoles.

David Camps trigoleador frente al Guadalcacin. Foto: Martín Gil
David Camps trigoleador frente al Guadalcacin. Foto: Martín Gil
El Algeciras busca una victoria que le mantenga en el grupo de cabeza

Último partido de la intensa semana que se ha vivido en el Grupo  X de Tercera División. El Algeciras, que de momento ha sumado cuatro de los seis puntos en disputa y ha recuperado la segunda plaza, visita a un rival siempre incómodo en su campo. Se trata del Cabecense, que no ha arrancado demasiado bien aunque cuesta un mundo vencerle, y se apresta a recibir a los de Guti y repetir el resultado de la última confrontación.

Entonces, en el arranque de la era Mere y tras un primer tiempo de fábula de los rojiblancos, vencieron los de casa 2-1. Fue la primera y última derrota del equipo de los 100 puntos, lejos de su estadio en su periplo por Tercera, incluso en la fase de ascenso, tampoco perdió.. Claro que eso, como bien dice el actual entrenador algecirista, es historia y no juega.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Ahora, tras la contundente y plácida victoria ante el Guadalcacín, toca remangarse. El partido, a priori, se presenta como una  batalla y por tanto habrá que poner mucho más que calidad. El once inicial, en principio, variará bastante respecto al del pasado miércoles. Romero, en principio, volverá al arco tras el buen estreno de Herrera. Pendientes de la evolución de Berlanga, que se antoja importante en citas como la de la matinal del domingo, Hedrera estará en el eje con él o bien con Oñate. En el centro del campo, Josemi, enorme su inicio de temporada, podría descansar lo que propiciaría la entrada de Ganet, recién llegado de los compromisos internacionales con Guinea.Finalmente, Pato, que estaba en un buen momento, sigue arrastrando problemas en el tobillo tras su lesión en Gerena y se queda fuera de la convocatoria en la que no están, Juanca, una semana más, Charly y el recién llegado Arsen Sina.

En cualquier caso, hay alternativas y por tanto garantías de competitividad. El equipo aspira a completar un tramo de competición con nota. Para ello necesita la victoria que proporcionaría siete de los nueve puntos que se han puesto en liza. Claro que, como se ha visto en estas dos últimas fechas, aquí nadie regala nada. Menos aún el Cense en su casa.

El cuadro rojinegro sigue contando con clásicos como Revuelta o Cachana y ahora con Manuel Luque, en el banquillo, no pierde sus señas de identidad. Aunque sólo ha ganado un partido, la visita a la localidad sevillana no es cómoda para nadie. El miércoles sufrió la expulsión de Javi Salas en su partido ante el Utrera, que acabó sin goles.

Además, aunque habrá aficionados algeciristas en el Carlos Marchena, gracias especialmente a la Peña la Bufanda, el partido también se podrá seguir por streaming en el canal de Youtube de CCT2B, por la propia web de la asociación (cct2b.futbol/cct2b-tv/) e incluso por la del diario Marca (www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/10/14/5800bd7c468aeb2d678b45a7.html).

Alineaciones probables:

C.D. Cabecense: Revuelta; Manu, Bucarat, Alvi, Cachana; Dani, David Segura, Pulet, Reguera; Burrita y Chapi.

Algeciras C.F: Romero o Alex Herrera; Máiquez, Hedrera, Anaya o Berlanga, Gallardo; Ayala, Ganet o Josemi, Iván, Tano; Juanma y David Camps

Árbitro: Álvaro Cadenas  De Llano Delgado

Estadio: Municipal Carlos Marchena. Las Cabezas de San Juan. (Sevilla). 12:00