• 19:13
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

EL CORIA LLEGA AL MIRADOR CON GANAS DE APROVECHAR LAS DUDAS DE SU RIVAL

Algeciras: reacciona ya

Los de Guti, que dice no temer por su puesto, comparecen ante una afición que está descontenta y sorprendida por la mala dinámica. Camps sigue de baja y Mauri podría estar en el once inicial.

En San Roque tampoco se rompió la racha sin ganar.
En San Roque tampoco se rompió la racha sin ganar.

El Algeciras vuelve al Mirador tras siete partidos sin vencer y habiendo sumado seis de los últimos 18 puntos. Pocos, muy pocos, para un aspirante a todo. La estadística aún es más dañina cuando se comprueba que en las últimas citas se ha medido a los tres últimos clasificados y sólo ha conseguidos dos puntos. Conclusión; como se apuntó tras la derrota ante la Unión, la crisis es evidente. También que el Grupo X no es el de otros años, y eso permite que el primer puesto esté sólo a cuatro puntos. Es decir una auténtica locura que, obviamente, está afectando al equipo de Guti.

        El técnico, ahora cuestionado por la afición en base a la siempre injusta ley del fútbol, sabe de sobra que su crédito se está agotando. “Yo no temo por mi puesto y si la directiva quiere tomar una medida pues habrá que aceptarla, obviamente en el fútbol mandan los resultados”, espetó tras el empate, el segundo de la semana y también con gol en el último minuto, del pasado miércoles en el Manolo Mesa.

        Que el Algeciras está mal es palmario. Pero también lo es que ahora mismo está en una dinámica en la que no sale nada. En el campo rojillo mereció, sobre todo en la segunda parte, la victoria. Si algo bueno dejó la cita aplazada fue el buen hacer de Mané. La estadística, otra vez los números, señala que con el ex de Primera el equipo no ha ganado, pero obviamente ese no es el problema. A su calidad, indudable, se va sumando a una mejor forma y eso, lógico, marca la diferencia.

        En cualquier caso, el Coria, del ex rojiblanco Mariano, es el equipo al que, además de a sus fantasmas, se miden los rojiblancos con la necesidad y obligación, como en las siete citas anteriores, de vencer. Hay el convencimiento general que un triunfo acaba con todo esto.  Ante los ribereños, que ya complicaron el duelo en la ida, no estará Camps, que apura para llegar a Lebrija el próximo domingo, pero vuelve el capitán Iván Turrillo y podría entrar, desde el inicio, el reciente fichaje Mauri. Además del pistolero Tano,lesionado en San Roque y Berlanga, por sanción, tampoco podrán estar a disposición del entrenador.

          Los sevillanos, por el conocimiento de la casa de su entrenador, intentarán hacer un partido largo sabiendo que la grada va a exigir a los suyos desde el primer minuto. No estarán los defensas Juan José Sánchez, expulsado el pasado domingo , ni tampoco el central Helio. Habrá que vigilar al veloz Curro que ya fue un incordio en el Guadalquivir.

          A partir de las cinco de la tarde el Algeciras se juega algo más que tres puntos. Al menos eso parece decir el entorno, el mismo que tras un par de victorias, volverá a apoyar al técnico y sus hombres, convencidos de que serán campeones. En resumen, fútbol, no busquen más historias raras, unos y otros, que no las hay.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero; Máiquez, Anaya, Hedrera, Dani Gallardo; Ayala, Ganet, Iván, Pato; Mané y Mauri o Juanca

Coria C.F: Isco; Juanma, Gonzalo, Luis, Ángel; Israel, Aranda, David Rodríguez, Curro; Pedro y Abraham

Árbitro: Javier Moreno Muñoz (Málaga)

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 17:00