• 19:45
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

EL CHATO VUELVE A CASA

Asián será el entrenador del Algeciras la próxima temporada

La directiva del Algeciras C.F. ha desojado la margarita y el entrenador que comandará la nave rojiblanca, el próximo año, será José Antonio Asián Cardo

Asián vuelve a casa
Asián vuelve a casa
Asián será el entrenador del Algeciras la próxima temporada

ALGECIRAS. - El culebrón para conocer el nombre del entrenador del Algeciras C.F; para la temporada 2017-2018, en la que militará en el Grupo X de Tercera División, ha finalizado.

La directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez, ha llegado a un acuerdo con José Antonio Asián Cardo. El que fuera jugador de la entidad, entrenador y también ayudante del inolvidable José Luis Montes, el año del último ascenso a Segunda División A, será el encargado de llevar la nave rojiblanca a buen puerto.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

Finalmente, se ha optado por un hombre de experiencia y de la casa. Horasur ya les adelantó que Rafael Escobar no sería, en ningún caso, el elegido. Luego se han barajado nombres como el de Mariano, Loren, Jaime Molina y otros, pero la parcela deportiva ha optado por elegir al que estaba siempre en las quinielas y que es algecirista, trabaja en casa y conoce casi hasta el último recoveco del Mirador y del entorno.

En los próximos días se hará la presentación oficial de un técnico que, casi, no necesita presentación.