• 09:32
  • Lunes, 20 de Febrero de 2017

LA UNIÓN CONTESTA A LA DIRECTIVA ROJIBLANCA

Cinco asientos y un trasfondo

Álvaro Moya, presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, ha salido al paso de la polémica en torno al número de asientos que solicitaron los barreños en el Mirador. El tema de Antoñito vuelve a la palestra en una polémica que ya parece absurda.

Cartel del partido amistoso de carácter internacional.
Cartel del partido amistoso de carácter internacional.

El presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, ha emitido un comunicado de respuesta a las últimas declaraciones de la directiva del Algeciras C.F; tras la polémica del pasado lunes. Un asunto, dicho sea de paso, que ya comienza a cansar a las dos aficiones que, por otra parte, siguen manteniendo una excelente relación.

           En su nota informativa la UDLb entiende que el club rojiblanco le negó "cinco míseros asientos" aunque no niega que intentó acreditar a 22 personas, tal y como denunció la entidad de la Menacha. "No todas debían ir al palco". En la lista, que también ha remitido el club gualdiverde aparecen más de un veintena de nombres (22) se encuentran cuatro directivos y dos concejales que, sí están señalados para ir al palco de autoridades.

            Esos "cinco míseros asientos", insiste la nota, provocaron que Moya, los directivos y los concejales adquiriesen una entrada y acudiesen a la zona de Preferencia a ver el duelo que acabó con victoria de su equipo. También alude el mandatario barreño a una presunta vendetta de Álvarez y su directiva por el tema relacionado con el algecireño Antoñito que, finalmente, está jugando en el San Rafael.

           La paradoja de esta absurda polémica, además del cansancio ya referido, es que Moya ha visto infinidad de partidos, incluso en Segunda B, en el palco en el que, casualmente, no se sentó a ver un triunfo histórico para su entidad.

Amistoso

        Por otra parte, el Nuevo Mirador acogerá el domingo, a las cinco de la tarde y con entrada gratuita, un encuentro amistoso, de los programados por la empresa que ha mejorado el césped, que enfrentará al histórico PSV de Holanda, con el conjunto alemán del Friburgo.