• 13:01
  • Sábado, 19 de Agosto de 2017

FINA A UNA TEMPORADA CARGADA DE ÉXITOS

El Atletismo Inmaculada clausura su gran temporada con una entrega de premios

La entrega de premios ha tenido lugar en la pista anexa al Estadio Municipal “Enrique Talavera” con una invitada de honor, la marchista algecireña Ainhoa Pinedo

C.D. La Inmaculada
C.D. La Inmaculada
El Atletismo Inmaculada clausura su gran temporada con una entrega de premios

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros ha asistido en la tarde de hoy a la entrega de premios del club deportivo “La Inmaculada” que ha tenido lugar en la pista anexa al Estadio Municipal “Enrique Talavera” con una invitada de honor, la marchista algecireña Ainhoa Pinedo.

Durante el acto, el edil municipal junto a la marchista internacional han hecho entrega de los diplomas a los atletas del club, como reconocimiento a todo el trabajo deportivo desarrollado durante la temporada.

Por su parte el delegado de Deportes felicitó al club por los buenos resultados que han obtenido durante toda la temporada por los atletas que forman parte de este club.

Asimismo, Francisco Javier Rodríguez Ros reiteró el apoyo y la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte base, ya que fruto de ello, salen atletas de gran repercusión, como Ainhoa Pinedo, que lidera actualmente el ranking nacional y es considerada una de las mejores machistas del atletismo español.

Asimismo, Ainhoa Pinedo, animo a los jóvenes atletas a que sigan así, ya que con esfuerzo y con constancia, se consigue todo. Del mismo modo la marchista internacional valoró positivamente a esos jóvenes atletas que vienen pisando fuerte y consiguiendo muy buenas marcas, pese a su juventud.

Por su parte, Mamén Muñoz, en representación del club “La Inmaculada”, agradeció la asistencia del delegado de Deportes, además de destacar que esta temporada ha sido un buen año para el club, donde los cadetes Alba Martínez y Jaime Mayor han cosechado muy buenos resultados durante la temporada, y por ello el club ha tenido con ellos una mención especial durante esta clausura.