• 12:34
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

RECONOCIMIENTOS A TODA LA TEMPORADA

“La Bufanda” presenta los premios que concederá esta temporada a los jugadores del Algeciras CF

El acto, que ha contado con la presencia entre otros del presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez, ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Hyundai Campo de Gibraltar

Presentación de los premios
Presentación de los premios
“La Bufanda” presenta los premios que concederá esta temporada a los jugadores del Algeciras CF

ALGECIRAS. - Con la presencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, se han mostrado esta tarde los trofeos con los que la Peña Cultural “La Bufanda”, que preside Martín Gil, premiará a los jugadores del Algeciras Club de Fútbol esta temporada.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

El acto, que ha contado con la presencia entre otros del presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez, ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Hyundai Campo de Gibraltar, uno de los patrocinadores de los citados premios junto al Club Hípica Botafuego. Los galardones se otorgarán al máximo realizador del primer equipo, jugador más regular, jugador que más minutos haya disputado, jugador campogibraltareño más destacado, jugador de fútbol base más destacado y jugador algecirista veterano.

Rodríguez Ros ha destacado la importante apuesta de la peña a nuestro club centenario, reconociendo a los jugadores y fomentando la participación en los distintos eventos organizados y el apoyo en las competiciones ligueras.