• 12:33
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

EN LAS PISTAS DEL ESTADIO ENRIQUE TALAVERA

El Club Atletismo Bahía de Algeciras se presenta con un sentido homenaje al gran Manuel Alarcón

El presidente del club, José Mota, agradeció la colaboración  que presta tanto la empresa Vopak como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras

Presentación del club de atletismo
Presentación del club de atletismo
El Club Atletismo Bahía de Algeciras se presenta con un sentido homenaje al gran Manuel Alarcón

ALGECIRAS. - En la mañana de hoy, en las instalaciones de las pistas de atletismo “Enrique Talavera” ha tenido lugar la presentación oficial del Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”, acto que ha contado con la presencia de Francisco Javier Rodríguez Ros, teniente de alcalde delegado de Deportes, Eva Pajares y Diego de Salas, delegados de Coordinación y Fomento respectivamente.

Durante el acto, que comenzó con la foto oficial de todos los miembros integrantes del club, se llevó a cabo la lectura de todos los logros obtenidos por el club en las distintas competiciones de la temporada anterior.

Asimismo, durante el acto la directiva, los padres y los atletas del club han  llevo a cabo un merecido homenaje al recientemente fallecido Manolo Alarcón, quien fuera miembro de la junta directiva del Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”

Por su para el delegado de Deportes, le deseo toda la suerte del mundo a este club para que así se puedan cumplir los objetivos que se han marcado de cara a la nueva temporada, del mismo felicitó al equipo principal por llevar al club y el nombre de Algeciras a lo más alto del panorama del atletismo nacional.

Para finalizar el presidente del club, José Mota, agradeció la colaboración  que presta tanto la empresa Vopak como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras con el Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”