• 05:16
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017

NATACIÓN

El Club de Natación “Ciudad de Algeciras” presenta a sus deportistas

La presentación de los nadadores supone el arranque de esta nueva temporada, que para el presidente del Club, César Quevedo

Los ediles municipales junto a los miembros del Club Natación Ciudad de Algeciras
Los ediles municipales junto a los miembros del Club Natación Ciudad de Algeciras
El Club de Natación “Ciudad de Algeciras” presenta a sus deportistas

El delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado por la  delegada de la empresa patrocinadora Emalgesa, Eva Pajares han acompañado al Club de Natación “Ciudad de Algeciras” durante el acto de presentación de los deportistas de las diferentes categorías de este equipo de natación, que ha tenido lugar en las instalación del Pabellón Polideportivo “Ciudad de Algeciras- Juan Carlos Mateo”.

La presentación de los nadadores supone el arranque de esta nueva temporada, que para el presidente del Club, César Quevedo, se presenta con el objetivo de incrementar el número de representantes del club en las distintas competiciones y pruebas tanto a nivel provincial, regional o nacional. Destacando además la incorporación como director técnico a Manuel Calero, con un brillante currículum que permitirá cumplir el objetivo de la nueva directiva, que es crear una buena base de cara a la natación en Algeciras.

Por su parte el delegado de Deportes, le ha deseado todo la suerte en esta nueva temporada que se inicia para que así puedan cumplir sus objetivos y para que continúen llevando, mediante sus competiciones, el nombre de Algeciras a todos los rincones de nuestra geografía. Del mismo modo ha destacado que el Club de Natación continuará contando con el apoyo de la delegación de Deportes así como de la empresa patrocinadora Emalgesa.