• 12:35
  • Sábado, 21 de Octubre de 2017

EL PROMOTOR JOSÉ MARÍA ARRANZ, AGRADECIÓ AL ALCALDE EL APOYO

El espectáculo del Freestyle llega de nuevo a Algeciras

“Freeestyle Ciudad de Algeciras 2017” tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio a partir de las 22:30h en la plaza de toros de “Las Palomas”

El Freestyle llega de nuevo
El Freestyle llega de nuevo
El espectáculo del Freestyle llega de nuevo a Algeciras

ALGECIRAS. - El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas. Juana Cid y el promotor de la empresa Go Events 2, José María Arranz, han presentado en la jornada de hoy el espectáculo deportivo de “Freeestyle Ciudad de Algeciras 2017” que tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio a partir de las 22:30h en la plaza de toros de “Las Palomas”.

En sentido, Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento tanto para la Delegación de Feria y Fiesta y la empresa “Go Events 2” por la coordinación entre ambos para traer a la ciudad este evento deportivo que contará con la presencia de los campeones del mundo Dany Torres y Maikel Melero.

Esta exhibición de saltos acrobáticos con motos, además de contar con los campeones del mundo, participaran los pilotos Pedro Moreno, Miguel Espada, y Pablo Rodríguez, así como los subcampeones de España y campeones de Andalucía, Pakito y David Gómez, entre otros.

Además este espectáculo presentará en Algeciras una innovación que consistirán en la puesta en marcha de la modalidad “face two face”, donde los pilotos se enfrentarán en una pistas especifica para ello.

En este sentido, el alcalde puso en valor la apuesta de Go Events 2017 y el Ayuntamiento de Algeciras por ampliar la oferta de ocio de verano en la ciudad para el disfrute de todos los algecireños.

Por ello, el promotor José María Arranz, agradeció al alcalde el apoyo la gran acogida que ha tenido este evento por parte del equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza.

Durante la presentación la presentación también estuvieron presentes el campeón del mundo, Dany Torres, y los Subcampeones de España y campeones de Andalucía, Pakito y David Gómez, así como el piloto Miguel Espada.