• 12:29
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

RESULTADOS EN LA CANTERA DEL COLOMER DENTAL ALGECIRAS

Las féminas de Paco Romero, nota alegre del fin de semana en el Colomer

Los juveniles caen derrotados ante el ARS Palma del Río (29-28) y las juveniles, por su parte, sucumbieron ante el Urci Almería, por un contundente (33-25)

Las chicas de Romero Corchado forman en la foto oficial del club. // Foto: M. P.
Las chicas de Romero Corchado forman en la foto oficial del club. // Foto: M. P.
Las féminas de Paco Romero, nota alegre del fin de semana en el Colomer

ALGECIRAS.- El senior femenino del Colomer Dental Algeciras puso la tónica de feliciad a un final de semana amargo para la cantera algecireña. Las chicas de Romero Corchado vencieron en su encuentro (19-31) ante el Urci Almería, al cual llegaron a endosar un parcial de (0-8), sin embargo, la bajada en el ritmo del encuentro haría que las algecireñas se marcharan al descanso con un (9-17) a su favor. Esta renta les fue suficiente para, manteniendo la intensidad en ataque y en labores defensivas, hacerse con los dos puntos en tierras almerienses y certificar su quinta victoria.

No corrieron con la misma suerte las chicas del juvenil que cayeron derrotadas ante un fuerte Urci Almería. Las de Anabel Gómez, pese a experimentar una notable mejoría en ataque y en menesteres defensivos, no consiguieron hacer daño a un incontestable Urci, que acabó por certificar un claro (33-25) en el luminoso. Menos abultado fue, por su parte, el resultado cosechado por el juvenil. Los pupilos de Luis Cazorla se desplazaron a tierras cordobesas para medirse al ARS Palma del Río con la intención de puntuar. Sin embargo, una segunda parte sobresaliente, que les valió para voltear un (16-11) al descanso, no les fue suficiente para arrebatarle los dos a puntos a su rival, que con un contraataque final sobre la bocina logró dejar la victoria en casa.